Tiempo dedicado a videojuegos: Jugando Vs. No jugando
Moderador: Guly
- Cross
- Kamikaze en 1942

- Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Re: Tiempo dedicado a videojuegos: Jugando Vs. No jugando
Bueno, juicio señores...
Hay un tema de histerismo con todo esto del tiempo para jugar.
Uno termina haciendo todo en la vida como puede (Los mas dichosos, como quieren) y punto.
No hay que histeriquear tanto y entrar en el analisis paralisis.
Tenes 50 consolas y 1000 juegos, felicitaciones! No jugas? Y bue.. por algo es! ya fue..
Jugas un poco? Felicitaciones!
Eso de ponerse grandes metas como si jugar fuese terminar la universidad honoris causa, hacer un postgrado, un doctorado, un post doctorado y morir en un laboratorio haciendo investigaciones “para ver si lo que vengo preparandome hace 30 años pasa” es de una histeria absoluta, respetable, obvio, pero histeria al fin.
Una analogia con los videojuegos, no es un post doctorado, son juebito!
Sent from my iPhone using Tapatalk
Hay un tema de histerismo con todo esto del tiempo para jugar.
Uno termina haciendo todo en la vida como puede (Los mas dichosos, como quieren) y punto.
No hay que histeriquear tanto y entrar en el analisis paralisis.
Tenes 50 consolas y 1000 juegos, felicitaciones! No jugas? Y bue.. por algo es! ya fue..
Jugas un poco? Felicitaciones!
Eso de ponerse grandes metas como si jugar fuese terminar la universidad honoris causa, hacer un postgrado, un doctorado, un post doctorado y morir en un laboratorio haciendo investigaciones “para ver si lo que vengo preparandome hace 30 años pasa” es de una histeria absoluta, respetable, obvio, pero histeria al fin.
Una analogia con los videojuegos, no es un post doctorado, son juebito!
Sent from my iPhone using Tapatalk
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay
https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up
https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up
Prefiero lo juebito a un doctorado, con lo juego me divierto y me entretengo, un doctorado no me garantiza ganar mas dinero porque simplemente no me gusta ir a laburar y quiero que ese doctorado me de dinero sin levantarme de la cama, como se que eso no va a suceder entonces a jugar juebito.
Hasta hace poco le dedicaba más tiempo al "no jugando", sobre todo viendo videos en Youtube, de canales como Saselandia, El Fedelobo, etc. Pero hace un par de meses que tengo la Raspberry Pi 3b+ le estoy dando duro a los juegos. Raspberry + Retroachievements = Vicio Total.

Aca el unico que realmente juega es Alekon. No lo conozco personalmente pero por las fotos que vi de el y por lo que me ha llegado, el flaco es de esos videojugadores que no quedan. De esas personas que no fueron abatidas por la adultez y que no dudan ni un segundo en agarrar un joystick y darle masa a un juego, sin escudarse en excusas.
- julian_pincha
- Metal Gear Solid Player

Igual de una manera u otra se termina disfrutando.
- Console Wars
- As del volante en Road Fighter

Ziggy, me hiciste querer pegarme un tiro. Gracias che...
Es el efecto Ziggy, directo en la autoestima.
Na muchachos tampoco para tanto pero si a veces viene bien poner los pies sobre la tierra y darnos cuenta que nos estamos mintiendo a nosotros mismos:
1. No somos, ni por asomo, los gamers que alguna vez fuimos.
2. Con el ritmo que venimos comprando juegos y consolas es mas que obvio que jamas vamos a jugar a todo lo que tenemos
3. A los ojos de los demás terminamos siendo aquel tipo de 45 años que baila en la pista del boliche chamuyando minitas de 20, creyendo que aun es joven pero que, obviamente, el tiempo paso y ya no lo es.
En el momento en que el adulto paja decide pelotudear en youtuve, mercado libre, el foro, u otro portal, el niño noventero que alguna vez fuimos mira para abajo con verguenza y una lagrima se le escapa por la mejilla. El hubiera hecho lo imposible por jugar, aun sin tiempo.
Dejemos el pasado donde esta y no tratemos de reconstruirlo ni emularlo. Soltar.
Es asi y, en el fondo, ustedes también lo saben. Y eso es lo que molesta.
1. No somos, ni por asomo, los gamers que alguna vez fuimos.
2. Con el ritmo que venimos comprando juegos y consolas es mas que obvio que jamas vamos a jugar a todo lo que tenemos
3. A los ojos de los demás terminamos siendo aquel tipo de 45 años que baila en la pista del boliche chamuyando minitas de 20, creyendo que aun es joven pero que, obviamente, el tiempo paso y ya no lo es.
En el momento en que el adulto paja decide pelotudear en youtuve, mercado libre, el foro, u otro portal, el niño noventero que alguna vez fuimos mira para abajo con verguenza y una lagrima se le escapa por la mejilla. El hubiera hecho lo imposible por jugar, aun sin tiempo.
Dejemos el pasado donde esta y no tratemos de reconstruirlo ni emularlo. Soltar.
Es asi y, en el fondo, ustedes también lo saben. Y eso es lo que molesta.
Yo por eso y otras cosas dejé de comprar. Un día me dí cuenta que tenía más videojuegos de los que podría jugar en mi existencia. Pero bueno, al menos hago un buen servicio archivándolos bien para la posteridad histórica (?)
A mi no me molesta en absoluto. Disfrute muchisimo mi etapa gamer centrada mas que nada en jugar. Y disfruto mucho esta etapa gamer centrada mas que nada en otras facetas.