hola gente me presento
hola gente me presento
mi nombre es Tomas, tengo 23 años y soy de La Plata. Me econtre con este foro de casualidad, y me alegra ver que exista un foro argentino (hasta ahora entraba solamente a foros gallegos) relacionado con los videojuegos, sobre todo con lo retro.
Actualmente debido a los bajos ingresos que tengo y lo imposible que son comprar y mantener una PS3 o una 360, em entretengo con mi PS2, mi vieja XBOX y mi favorita, la DC. Ya vendran tiempos mejores en cuanto a lo economico, mientras tanto me las rebusco para jugar igual.
Me voy a dar algunas vueltas por el foro.
Actualmente debido a los bajos ingresos que tengo y lo imposible que son comprar y mantener una PS3 o una 360, em entretengo con mi PS2, mi vieja XBOX y mi favorita, la DC. Ya vendran tiempos mejores en cuanto a lo economico, mientras tanto me las rebusco para jugar igual.
Me voy a dar algunas vueltas por el foro.
- @lex Kidd
- Metal Gear Solid Player
- Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Re: hola gente me presento
Mi vieja XBox... eso es asquerosamente moderno. Lo bueno son los 8 y 16 bits.
Bienvenido, saludos de un gallego.

Bienvenido, saludos de un gallego.

- Hary_Hikaru
- Machacador de botones
- Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
- Contactar:
Bienvenido Tomas!!! Gracias por registrarte al foro de RG!! Todo siempre tiene un comienzo. Y a veces es bastante dificil al principio, pero despues disfrutas de sus frutos!!
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! 

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!
- Pulpo
- Guardián del Aguila
- Frase: Masakatsu Agatsu
Bienvenido y pasela bonito!!! No se preocupe que cuando yo empezé a postear acá tenía solo un GB con 7 juegos y ahora tengo la colección más grande de sudamérica. Bueno, no tanto, de mi cuadra. 

- eduardsduo
- Machacador de botones
bienvenido saludo desde colombia y cuando pueda comprar intente comprar algo mas retro una consola de 8,16 o 32bits.
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Bienvenido Tomas !! Copado que te hayas registrado, aguante la Sega Dreamcast, por siempre la consola mas divertida que puede existir
Muy copado la XBOX a mi me gustaría tener una, felicitaciones por ella
Bueno nos leemos por los foros 

- policenaut
- Guardián del Aguila
- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
Haz todo lo que diga el pulpito (esquilax), el es quien reparte el queso aquí. Saludos!!
- Maximo
- Snatcher Player
- Contactar:
Bienvenido Tomas
Tenes consolas muy copadas(la PS2 mi favorita
) Copate posteando y pasala bien.
Saludos

Saludos
Bienvenido Tomas, lindas consolas tenes. Ojala la pases bien el foro y te sea de utilidad.
Saludos
Saludos
- grindhouse
- Asteroids Player
la ps2 y la xbox agrupan los mejores juegos de las consolas de 128 bits, se les escapan muy pocos.
bienvenido a retrogaming!!!
bienvenido a retrogaming!!!