Siempre veo los videos de Marc Roland, es un genio.
Y en cuanto al informe, no tiene desperdicio.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
Que grande Marc Roland, nunca decepciona con sus videos y en esta ocasión no es la excepción. Esperemos que la 4ta parte salga pronto, que uno queda medio desconectado si los mira muy separado.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
Que grande Marc Roland, nunca decepciona con sus videos y en esta ocasión no es la excepción. Esperemos que la 4ta parte salga pronto, que uno queda medio desconectado si los mira muy separado.
La tercera parte salio el 1 de este mes! dale tiempo!!
La tercera parte salio el 1 de este mes! dale tiempo!!
Lo quiero ya lo quiero ya lo quiero ya!
Nah, hablando enserio, Marc Roland y Pixel2Pixel para mi son los dos mejores canales sobre videojuegos retro en youtube, bastante mejores que los vendehumos de Sasel y slobulus
Historial de Nicks: