Que sería "pasarse" el SimCity 2000?Guly escribió: ↑12/09/18 16:51Yo conocí gente que se pasó el SimCity 2000 en PSX con joystick, así que nada me sorprende...Black_Sheep escribió: ↑12/09/18 11:58Absolutamente! Eso sí, si lo único que conocías era un joystick y no sabías que existían PC y Mouses....JAAJ![]()
Que juegos tenias?
Moderador: Guly
Re: que juegos tenias?
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
- julian_pincha
- Metal Gear Solid Player

Re: Que juegos tenias?
No se el 2000, pero en el orishinal cuando cubrias el %100 de la ciudad, tenias mucha actividad economica y podias bajar los impuestos e igual facturar, la gente estaba feliz y eliminabas la polución con plantas nucleares y trenes, sólo quedaba destruir todo. Eso consideraría que era pasarse el juego.
Destruir todo, como un castillo de arena que te costó toda la tarde. Por ahí con el 2000 es igual.
Destruir todo, como un castillo de arena que te costó toda la tarde. Por ahí con el 2000 es igual.
Re: que juegos tenias?
Me referia a que lo jugo un monton y le saco mucho jugo.Napalm escribió: ↑17/09/18 20:27Que sería "pasarse" el SimCity 2000?Guly escribió: ↑12/09/18 16:51Yo conocí gente que se pasó el SimCity 2000 en PSX con joystick, así que nada me sorprende...Black_Sheep escribió: ↑12/09/18 11:58
Absolutamente! Eso sí, si lo único que conocías era un joystick y no sabías que existían PC y Mouses....JAAJ![]()
![]()
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/VYWBQ4MNTBFLTPTLNTTGY6UIZM.jpg)