¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por ferhound » 24/09/18 23:02

Hoy le di al Twinkle Tale de megadrive, tres golpes y 3 continues no es suficiente es muy dificil este juego.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Shaolinista
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: "Se acerca el invierno..."

Mensaje por Shaolinista » 25/09/18 10:04

Napalm escribió:
24/09/18 21:38
Indiana Jones and the Last Crusade (PC), en lo que sería la tercer parte, el castillo Brunwald, se me complica un poco en la parte de los combates dado que estoy jugando desde la Notebook y no tengo el teclado numérico de la derecha. Prefiero tomarlo como un reto más.

Halo 3 (Xbox 360). Pedazo de juego, ¿inflado? Seguramente, pero igual que pedazo de juego.
La parte del castillo es de las mas complicadas del juego, demasiados enemigos. En lo posible hay que tratar de esquivar y conseguir algunos disfraces si no recuerdo mal para que no te descubran.
Y el Halo, digan lo que digan de inflado a mi me re entretiene.

Deje de lado el Zelda por unos dias para jugar el Fire Emblem Warriors.
Por otro lado, sigo tambien con el Uncharted 4, pero en ese voy de a poco, solo cuando consigo algun tiempo libre en mi casa.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Rodri3
Check Point!
Check Point!
Frase: #acumulacionCero?

Mensaje por Rodri3 » 25/09/18 10:33

Le estoy encontrando el gusto al Zelda.
Me estoy adaptando a las mecánicas. Pero más que nada voy buscando las torres y los santuarios.
Pasé por al lado de un par de monstruos de piedra y como veía que se complicaba, salí rajando.

De paso, estoy aprendiendo a cocinar :lol:

También agarré el Shadow of the Colossus para PS4 :D
Ya maté como 5 colosos. No creo que busque platinarlo, porque hay que pasarlo varias veces para eso. Pero sí le voy a poner onda a algunos trofeos.
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Mensaje por Napalm » 25/09/18 18:33

Shaolinista escribió:
25/09/18 10:04
La parte del castillo es de las mas complicadas del juego, demasiados enemigos. En lo posible hay que tratar de esquivar y conseguir algunos disfraces si no recuerdo mal para que no te descubran.
Y el Halo, digan lo que digan de inflado a mi me re entretiene.

Deje de lado el Zelda por unos dias para jugar el Fire Emblem Warriors.
Por otro lado, sigo tambien con el Uncharted 4, pero en ese voy de a poco, solo cuando consigo algun tiempo libre en mi casa.
Gracias a dios existe el F5 con el save/load , y si, no me queda otra, no es la manera más correcta de pasar una aventura gráfica como Indiana Jones, pero es que no me agrada mucho la idea de empezar desde 0. Por suerte ya pude salir de ahí, la verda que me está encantando este juego, la fidelidad a la película es para sacarse el sombrero.
Y si, Halo es muy entretenido, en algún momento habrá que ajusticiarlo haciendo un topic polémico sobre el mismo.

Envidio que puedas jugar Fire Emblem Warriors, tanto ese como el Hyrule Warrios es de lo poco de Nintendo que le tengo ganas.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

ferhound
Admin
Admin

Mensaje por ferhound » 25/09/18 18:35

Napalm escribió:
25/09/18 18:33
Envidio que puedas jugar Fire Emblem Warriors, tanto ese como el Hyrule Warrios es de lo poco de Nintendo que le tengo ganas.
Que te llama la atencion de ese musou?
--------------------------------------------------------------------------------------------------

sakichanes
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Frase: T i e r r a F r e a k
Contactar:

Mensaje por sakichanes » 25/09/18 18:37

ferhound escribió:
24/09/18 23:02
Hoy le di al Twinkle Tale de megadrive, tres golpes y 3 continues no es suficiente es muy dificil este juego.
Es hermoso, pero una enfermedad.
Rodri3 escribió:
25/09/18 10:33
Le estoy encontrando el gusto al Zelda.
Me estoy adaptando a las mecánicas. Pero más que nada voy buscando las torres y los santuarios.
Pasé por al lado de un par de monstruos de piedra y como veía que se complicaba, salí rajando.

De paso, estoy aprendiendo a cocinar :lol:

También agarré el Shadow of the Colossus para PS4 :D
Ya maté como 5 colosos. No creo que busque platinarlo, porque hay que pasarlo varias veces para eso. Pero sí le voy a poner onda a algunos trofeos.
Es loco que justo estes jugando los dos.
Para mi el Zelda toma mucho de varios juegos que me gustaron mucho y uno es el Shadow.

Y en el Zelda... eso es lo más lindo que tiene, vos hacés tu propio camino, como se te canta.

Napalm
Moderador
Moderador

Mensaje por Napalm » 25/09/18 19:47

ferhound escribió:
25/09/18 18:35
Napalm escribió:
25/09/18 18:33
Que te llama la atencion de ese musou?
Fan service puro, los musou son repetitivos, eso es cierto, pero no dejan de ser entretenidos. Tampoco es que tengo LA desesperación por jugarlo, pero si tuviera la plataforma le daría una oportunidad. Igual para musous, con todo lo que ha sacado Omega Force hay para elegir de sobra.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

ferhound
Admin
Admin

Mensaje por ferhound » 25/09/18 19:53

Te fijaste Cemu si corre en tu maquinola?

redfires
Moderador
Moderador
Frase: comunista troll

Mensaje por redfires » 25/09/18 19:59

battle mania de sega.

Napalm
Moderador
Moderador

Mensaje por Napalm » 25/09/18 20:26

ferhound escribió:
25/09/18 19:53
Te fijaste Cemu si corre en tu maquinola?
Mi Old PC Moron Race Pentium IV no puedo ni con un emu de Dreamcast :(
Historial de Nicks:

Responder