Lo que no me cierra el que Pitfall sea el mas capito, realmente no se que le ven puesto que habian juegos way superior en la 2600 como el Jungle Hunt o el Smurfs, Demon Attack, Phoenix, Thunderground o Yar's Revenge.
En esos años pocas copias llegaban y a mi me daban como asquito y trataba de evitarlas, desarmaba mis pocos cartuchos de Atari originales para ver como eran sus placas y me encontraba con integrados, resistencias y condensadores, obvio en esos años no sabia que era lo que veia pero me impresionaba conocer los componentes y hacerme mil y una historias sobre como funcionaban. Asimismo desarmé el Atari para conocer la magia interna.
O sea que todo para mi eran integrados asi grandotes.
Y un buen dia, maldito dia, que tanto me antojaba el Jungle Hunt (que no tenia y NUNCA tuve lrpmqlrmplcdtmhdpPdM!) y vi un "Jungle Hunt" en copia, la misma calquita pero el cartucho trucho, y barato, como queria jugarlo en casa ahorre y lo compre, llego a casa, lo pongo y no era el Jungle Hunt sino PITFALL!!!!

Mierda que casi me corto un huevo.
Ni para jugarlo, no me gustaba y casi lo tiro a la basura, quien me lo iba a comprar o algo? si todos sabian que clase de juego era, mas capito mis calzones.
Y un buen dia se me ocurrio desarmarlo para ver que onda, y al hacerlo se me rompio la carcasa de lo ordinario que era, y se volaron los seguros y todo, y pude conocer la "placa" una mierdita de 3x3 cm con un moco negro al medio.
Eso era todo, no habian integrados grandes, ni condensadores, ni resistencias (creo que habia una) y al medio un moco de chino maldito ahi todo duro que vaya a saber que tenia debajo.
Es asi como conocí por primera vez los integrados en gota, yo les llamo moco, y eso se añadió a mi profunda indignación de la estafa de comprar un juego que no era y aparte conoci la malicia de estos chinos de mierda estafadores y lcdsm. Si, ya de chiquito vivia indignado.
Y como no soy de aprender de mis errores sino que la cago una y otra vez, tiempo despues cai en lo mismito pero esta vez con el Dig Dug que en vez de Dig Dug era Berzerk. Al menos el Berserk me gustaba un poquito, pero igual me re calenté por la segunda estafa.
Independientemente de este incidente, no se aun porque el Pitfall es considerado un buen juego ni se cual es su mérito. Ojalá alguien me explique.
Saludes.
Si Guille, me desayune con una feminista.