Juegos con el mejor Replay Value
Moderator: Guly
Re: Juegos con el mejor Replay Value
Es que si, totalmente. Lo mismo diría de un TCG.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
- julian_pincha
- Metal Gear Solid Player

RTS, juegos arcade (buscando la mayor puntuación) y cualquier tipo de Vs.
Voy a hacer una lista de juegos que suelo rejugar aparte de los saniks
Los Jim
Street racer
Los sonic de carrera
Kof
Los tiny toons de sega
Metal gear 2 y 3
Batman arkham asylum
Y bueno todos esos juegos que tiene finales distintos y tomas de decisiones.
Los Jim
Street racer
Los sonic de carrera
Kof
Los tiny toons de sega
Metal gear 2 y 3
Batman arkham asylum
Y bueno todos esos juegos que tiene finales distintos y tomas de decisiones.
Es muy personal. Hay gente que juega más de una vez un RPG. Mientras guste y entretenga tiene replay value. Claro que algunos más que otros en la mayoría. Multiplayer, obvio. Juegos cortos, creo yo, se prestan bastante a ser rejugados. Juegos muuuy buenos aunque sean largos también.
- ferhound
- Admin

- Frase: Never be game over
Que arcades?julian_pincha wrote: 11/10/18 18:59 RTS, juegos arcade (buscando la mayor puntuación) y cualquier tipo de Vs.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- julian_pincha
- Metal Gear Solid Player

digo, en general los juegos simples que apuntan a hacer puntos.
Space invader. Pacman. Warpman. Ballon figth.
Space invader. Pacman. Warpman. Ballon figth.
Contra de NES y Mighty Final Fight.
Sin dudarlo un segundo: Todos los juegos de Pokemon de la saga principal.
Cada vez que jugas es distinto ya que tu equipo te lo vas armando diferente de acuerdo a lo que te va apareciendo en el camino.
Cada vez que jugas es distinto ya que tu equipo te lo vas armando diferente de acuerdo a lo que te va apareciendo en el camino.
Pink Panther: Pinkadelic Pursuit en PS1 tiene bastante.
Totalmente. Ahí vi que red menciono Batman AA, yo ni a palos lo vuelvo a jugar, me pareció un JUEGAZO con todas las letras, pero con la vez que lo jugué tuve más que suficiente. Habrá que ver de acá a 10 años si me dan ganas de jugarlo de vuelta.sven23 wrote: 11/10/18 21:47 Es muy personal. Hay gente que juega más de una vez un RPG. Mientras guste y entretenga tiene replay value. Claro que algunos más que otros en la mayoría. Multiplayer, obvio. Juegos cortos, creo yo, se prestan bastante a ser rejugados. Juegos muuuy buenos aunque sean largos también.
Justo andaba pensando en volver a jugar al Crystal, y luego seguir con los de GBA. A la primera generación ya la gasté de todas las formas posible, no me queda mucha rejugabilidad ahí xDPierrot wrote: 12/10/18 9:22 Sin dudarlo un segundo: Todos los juegos de Pokemon de la saga principal.
Uno personal para mi es Metal Slug 3. Solamente esa entrega, no las otras.
Historial de Nicks:
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/VYWBQ4MNTBFLTPTLNTTGY6UIZM.jpg)