Retrocompras [Septiembre 2008]
Re: Retrocompras [SEPTIEMBRE 2008]
Gracias por sus comentarios gente, la verdad muy contento con los SF de Super Nes! Me queda conseguir el World Warrior que está tremendo!.La verdad es que fui paciente y por suerte aparecieron, no quería caer en la tentación de comprarle a los vendedores de siempre que le ponen a casi todo precios infladísimos justificándose en que "acá no se consiguen" ajaja.
crashon182 alto lote revival de Super Nes pegaste che!!! me acuerdo que apenas lo ví pregunte al vendedor pero ya a la noche de ese día había desaparecido ejej! cuando esos lotes aparecen no hay que dudar y te felicito por haberle "hincado el diente" ajaj. Que sigan las retrocompras a full che!
crashon182 alto lote revival de Super Nes pegaste che!!! me acuerdo que apenas lo ví pregunte al vendedor pero ya a la noche de ese día había desaparecido ejej! cuando esos lotes aparecen no hay que dudar y te felicito por haberle "hincado el diente" ajaj. Que sigan las retrocompras a full che!
TRWOV:
Sos un genio man! No paras de comprar consolas! te felicito realmente.
Este mes se vino con todo! ya 21 paginas, casi 22!
Excelentes retrocompras todos!
Sos un genio man! No paras de comprar consolas! te felicito realmente.
Este mes se vino con todo! ya 21 paginas, casi 22!
Excelentes retrocompras todos!
TRWOV, felicitaciones por esa Saturn y completita.
Crash, muy bueno ese lote de SNES, felicitaciones.
Seu, excelente todo lo que conseguiste de Lynx y nuevo encima.
Muy buenas compras todos.
Saludos
Crash, muy bueno ese lote de SNES, felicitaciones.
Seu, excelente todo lo que conseguiste de Lynx y nuevo encima.
Muy buenas compras todos.
Saludos
- Petris
- As del volante en Road Fighter
- Frase: welcome to the next level
Esas cosas Seu las compró en Uruguay...Hernán escribió:60 dólares = 60 pesos en aquella época Julito...Shinnok escribió:Felicitaciones Seu, toda una rareza conseguir esas cosas. Me llama mucho la atención los preios viejos, con razón no se vendió mucho en su momento eran carísimas esas cosas...acá en Argentina habrá sido igual ?
- crashon182
- Tetris Player
- Frase: Hack The World!
buenisima la compra que te mandaste Seu esos juegos para gameGear estan de 10! = que los juegos y accesorios de la consola de atari verdaderamente deben ser dificilisimos de conseguir porque no fue una consola muy famosa en la epoca.
- eduardsduo
- Machacador de botones
uyyy seu que buenas compras lo felicito.mas tarde pongo las fotos de los juegos de saga saturn y otras cositas que compre
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

- TRWOV
- Snatcher Player
- Frase: See you next mission
Buenas tardes. Me tarde en publicar el mensaje porque estaba limpiando el AES y el Saturn.
Comenzamos por la compra de hoy:

Caja de Super Nintendo, Space Channel de Atari 2600, El Viento de Genesis (otro mas de los de Renovation que quiero) y un joystick para NeoGeo AES. El joystick se lo compre a la misma persona que me vendió el Mutation Nation el lunes pasado.
Paso fotos del AES y el Saturn restaurados:

El Saturn que compré ayer esta bastante mejor que el primero que encontré, así que será mi unidad principal y la otra será el respaldo. Por fortuna no necesitó reparación alguna.

Comenzamos por la compra de hoy:

Caja de Super Nintendo, Space Channel de Atari 2600, El Viento de Genesis (otro mas de los de Renovation que quiero) y un joystick para NeoGeo AES. El joystick se lo compre a la misma persona que me vendió el Mutation Nation el lunes pasado.
Paso fotos del AES y el Saturn restaurados:

Me costo 30 pesos mexicanos (3USD)......err.....¿Por qué me miran así?Elshiem escribió: PD: TRWOV larga el precio de la NEO GEO, te vamos a seguir queriendo igual![]()

El Saturn que compré ayer esta bastante mejor que el primero que encontré, así que será mi unidad principal y la otra será el respaldo. Por fortuna no necesitó reparación alguna.

This is exactly what it takes to shape the future - Wii U
- gercma
- Daytona USA Player
- Frase: PSP = Portatil Super Pirata
3 dls :@, me voy a mexico :!
te envidio y no sanamente, te voy a hacer una visita a las 3am
te envidio y no sanamente, te voy a hacer una visita a las 3am

PC: x3 425 - 5770 - 2gb supertalent - ocz fatal1ty
HTPC: i5 750 - 5850 - 4gb ocz - ocz fatal1ty
HTPC: i5 750 - 5850 - 4gb ocz - ocz fatal1ty
- Mokona Modoki
- Columns Player
Hola:
La retrocompra más extraña y bizarra que he hecho:

Final Fantasy 1 de NES. Aunque hasta hace un par de días era el "plato volador" del perro de un amigo.

La placa esta intacta y funciona, incluso la batería tiene buena carga. El daño en la caja es irreparable, la etiqueta esta integra en un 80%.
El pago fue en especie, me pidió que le invitará unos "Chetos" (Fritura de maíz) a cambio del juguete del perro.
Lo voy a restaurar. Es irónico que un juego de NES termine así.
Saludos
La retrocompra más extraña y bizarra que he hecho:

Final Fantasy 1 de NES. Aunque hasta hace un par de días era el "plato volador" del perro de un amigo.

La placa esta intacta y funciona, incluso la batería tiene buena carga. El daño en la caja es irreparable, la etiqueta esta integra en un 80%.
El pago fue en especie, me pidió que le invitará unos "Chetos" (Fritura de maíz) a cambio del juguete del perro.
Lo voy a restaurar. Es irónico que un juego de NES termine así.
Saludos
- Petris
- As del volante en Road Fighter
- Frase: welcome to the next level
Posta que se lo tiraba al perro?