Tu Hobby visto por los demas
Moderador: Guly
Re: Tu Hobby visto por los demas
Como mi hobby hoy día mutó mayoritariamente a la investigación y escritura sobre videojuegos, y al consumo de contenidos del tema, a la gente le llama un poquito la atención, pero hasta ahí nomás.
En mi caso mi familia me dice que son boludeces y cosas infantiles.
Mis amigos ya me conocen y no les molesta, les llama la atencion que aun juegue en consolas de cartucho.
Mis amigos gamer, que se han acrecentado ultimamente, obviamente lo ven perfecto.
Las minas, y esto es lo curioso, no salen despavoridas si vienen al depto. Es decir les asombra lo ordenado que soy en lugar del pvm o las 3 consolas que tengo expuestas jaja. Lo que les encanta es jugar al Sonic o Mario Bros, y se ponen contentas con eso (y yo que pensaba que esta virgueada las iba a ahuyentar jaja). Pero no van mas alla de eso y a mi tampoco me interesa instruirlas, para nada. De hecho es algo que jamas me gusto lo de enseñarle a otros sobre juegos viejos etc. Solo si los veo interesados y me preguntan pero sino ni se los menciono. Lo mismo con el tema de los vinilos, no es algo que me guste estar haciendo escuchar a otros vinilos ni nada de eso... que vivan felices en su ignorancia.
El otro dia vinieron a casa un par de alumnos de la universidad en donde laburo (me habian invitado mil veces a tomar unas cervezas pero yo nunca podia) les dije de venir aca y compraba todo, me parecia lo mejor, lo mas comodo. Se sorprendieron, como siempre, de lo ordenado/limpio pero fliparon con las consolas viejas. No lo podian creer. Era una chica y dos chicos, la chica no largaba el Mario World y los chicos estaban locos con el DK Country. Cuando pasa eso me gusta, es como mostrarle que existe ALGO mas alla de lo que ellos conocen, pero se que son la clase de personas que no van a comprarse ninguna de estas maquinas.
Mis amigos ya me conocen y no les molesta, les llama la atencion que aun juegue en consolas de cartucho.
Mis amigos gamer, que se han acrecentado ultimamente, obviamente lo ven perfecto.
Las minas, y esto es lo curioso, no salen despavoridas si vienen al depto. Es decir les asombra lo ordenado que soy en lugar del pvm o las 3 consolas que tengo expuestas jaja. Lo que les encanta es jugar al Sonic o Mario Bros, y se ponen contentas con eso (y yo que pensaba que esta virgueada las iba a ahuyentar jaja). Pero no van mas alla de eso y a mi tampoco me interesa instruirlas, para nada. De hecho es algo que jamas me gusto lo de enseñarle a otros sobre juegos viejos etc. Solo si los veo interesados y me preguntan pero sino ni se los menciono. Lo mismo con el tema de los vinilos, no es algo que me guste estar haciendo escuchar a otros vinilos ni nada de eso... que vivan felices en su ignorancia.
El otro dia vinieron a casa un par de alumnos de la universidad en donde laburo (me habian invitado mil veces a tomar unas cervezas pero yo nunca podia) les dije de venir aca y compraba todo, me parecia lo mejor, lo mas comodo. Se sorprendieron, como siempre, de lo ordenado/limpio pero fliparon con las consolas viejas. No lo podian creer. Era una chica y dos chicos, la chica no largaba el Mario World y los chicos estaban locos con el DK Country. Cuando pasa eso me gusta, es como mostrarle que existe ALGO mas alla de lo que ellos conocen, pero se que son la clase de personas que no van a comprarse ninguna de estas maquinas.
Las minas son para hacer el amor, y no para jugar jueguitos, bien ahí Ziggy.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
Forro, te estaba esperando en el Tpc de hoy, te extrañamos. Vendían los Pokémon Yellow, Green en edición Jap a $700, sin caja solo cartucho. Tenía un montón de juegos, no vi el listado de GBA pero estaba jugoso al parecer. Si querés te paso el dato de la mina por MP.Pierrot escribió: ↑28/10/18 22:21En mi caso mi familia me dice que son boludeces y cosas infantiles.
Dejando el OFF...
Con respecto a la temática, personalmente no tengo lo que se podría considerar colecciones por lo que a nivel "visibilidad" es raro que se vea de forma concisa mis hobbies por lo que la gente se puede enterar de mis vicios solo si yo cuento.
Yo creo que las diferentes "miradas" las noto más con el tema del anime/manga. Mi familia lo toma como algo normal, a mis amigos ni les cuento salvo 1 con el que charlamos de series un poco mainstream y con mujeres todavía menos, lamentablemente todavía hay un fuerte rechazo con el anime/manga y a veces es como un "inhibidor" para las minas, yo solo cuento cuando hay más confianza.

Si, perdon. Llegue a capital tipo 18hs ya que estuve desde el Viernes en zona sur, tierra de oportunidades. La proxima ire, o tratare de ir. O quizas haga algo tranqui (para 4 personas como maximo) aca y te diga de venir. Tengo que vencer la paja (y cobrar jajaj).
- DRAKE HARRIS
- Check Point!

Llego al punto en el que a nadie le importa. Antes por ahi mi hermano mayor me decia algo pero ya no.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Acá encontré el tema similar:
Familiares/Conocidos y los retrogames
Familiares/Conocidos y los retrogames
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
- Shaolinista
- Guardián del Aguila

- Frase: "Se acerca el invierno..."
Mi misma situacion.DRAKE HARRIS escribió: ↑29/10/18 2:00Llego al punto en el que a nadie le importa. Antes por ahi mi hermano mayor me decia algo pero ya no.
A mis amigos les importa un cacahuate, a mi jermu tampoco le molesta y a mi familia tambien le da igual.
Quizas al unico que le importa es a un sobrino de mi mujer que se la pasa barbaro cuando viene a visitarme.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
- Cross
- Kamikaze en 1942

- Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Buenos argumentos.
Estoy mudando la acumulación y guardando todo ziggysticamente en un placard, pero todo expuesto!
Las cajas de plastico donde guardaba todo las apilo o las lleno de cables y controles
En unos dias voy a actualizar el post de la acu.
Mi jermu no me dice nada, mis amigos apenas saben, los que saben me miran con incomprensión, principalmente por toda la guita que hay metida ahi.
Familiares, ni saben, algunos me preguntan como hago para tener tanta guita invertida en esas cosas
La respuesta es simple:
El dia que salga a vender empato o gano.
Arriba dijeron que no podes ser cool si tenes jueguitos
Discrepo
Sent from my iPhone using Tapatalk
Estoy mudando la acumulación y guardando todo ziggysticamente en un placard, pero todo expuesto!
Las cajas de plastico donde guardaba todo las apilo o las lleno de cables y controles
En unos dias voy a actualizar el post de la acu.
Mi jermu no me dice nada, mis amigos apenas saben, los que saben me miran con incomprensión, principalmente por toda la guita que hay metida ahi.
Familiares, ni saben, algunos me preguntan como hago para tener tanta guita invertida en esas cosas
La respuesta es simple:
El dia que salga a vender empato o gano.
Arriba dijeron que no podes ser cool si tenes jueguitos
Discrepo
Sent from my iPhone using Tapatalk
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay
https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up
https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up
- RuloUnforgiven
- Bomber Man Player

Tu Hobby visto por los demas
Mi vieja me dice que tengo “retrocesos”, mi viejo hace comentarios como “te compraste la pija esa” en chiste, si ve el Punch Out, The Addams Family en la Nes, o un juego de futbol de cualquier era juega bastante, y el colecciona autitos.
Mi tío paterno se prende a jugar también, y hasta PS1 jugó bastante.
Mi primo juega bastante pero de PS3 en adelante, o algún que otro de PS2.
El resto de mi familia lo ve como una pérdida de tiempo y dinero, sumado de alguna mirada rara y algún comentario mala onda.
A mi novia le gusta, de vez en cuando juega al mega Bomberman o algo de Pokemon.
A Un amigo cercano le gusta bastante, aunque no está jugando mucho ultimamente.
A un pequeño grupo de amigos le da igual, y en el otro jugamos bastante pero cosas modernas, de Switch, últimamente jugamos mucho al Towerfall Ascension.
En el laburo ni lo menciono.
Ninguno de los mencionados colecciona juegos.
Mi tío paterno se prende a jugar también, y hasta PS1 jugó bastante.
Mi primo juega bastante pero de PS3 en adelante, o algún que otro de PS2.
El resto de mi familia lo ve como una pérdida de tiempo y dinero, sumado de alguna mirada rara y algún comentario mala onda.
A mi novia le gusta, de vez en cuando juega al mega Bomberman o algo de Pokemon.
A Un amigo cercano le gusta bastante, aunque no está jugando mucho ultimamente.
A un pequeño grupo de amigos le da igual, y en el otro jugamos bastante pero cosas modernas, de Switch, últimamente jugamos mucho al Towerfall Ascension.
En el laburo ni lo menciono.
Ninguno de los mencionados colecciona juegos.

:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/VYWBQ4MNTBFLTPTLNTTGY6UIZM.jpg)