JS
Moderador: Guly
Sí, son cosas que no quedarían mal, pero escapan a mi control, y eso soy incapaz de soportarlo: plasmar un logo con pintura roja es algo complicadísimo, y mucho más que quede bien de verdad; y el metacrilato es un material que nunca he trabajado, no conozco su comportamiento ni sus uniones. De todas formas, hasta deshice la idea de ponerle falsos botones, me gusta el minimalismo, lo depurado: "menos es más".Elshiem escribió:A gusto personal, yo le agregaria el logo de Nintendo (no muy grande) en algun lado del frente para darle un toke mas, y arriba le haria una tapa de acrilico o blindex (ese plastico transparente que usaban siempre en Pimp My Ride) para proteger los cartuchos del polvo.
Frodo escribió:Ahora se viene la cartuchera de juegos MegaDrive/Genesis
Las consolas de Sega van protegidas con muy buen criterio con estuches de plástico que, aunque voluminosos, son bonitos y duraderos. Aun así voy a plantearme una cartuchera adecuada para cada consola, a ver qué sale...policenaut escribió:Stage 2: Cartuchera Kidd edición Sega Master System
Wow. Gracias.Hernán escribió:Mañana me armo en algún rato libre un post, esto va derechito a la página web de RG!!!!