policenaut escribió:...están sacándo los GBA y juegos de las tiendas como rameras cincuentonas sin dientes...
Jajajaja... es la mejor frase de este año. Parecen palabras del Joker de tu avatar.

Muy grande.
MathiU escribió:Que maravilla es lo único que le faltaba a la portátil más vendida ser totalmente multimedia, tampoco va a tener 1 sola camara sino que 2 camaras, una de 3,2 megapíxeles en la parte trasera y otra VGA (640 x 480 píxeles) en el frontal.
A mí la cámara de la DS me parece una cosa tan tonta como el micro para la PSP.... toda aplicación que a la larga no se aplique a los juegos, sobra. Y, o sacan juegos exclusivos para la cámara de la DS, o mucho me temo que sus aplicaciones a los juegos va a ser de lo más anecdótico...
lautt escribió:Alex, despues no te quejes por horrores ortograficos... tarjetas va con J.

Cierto, he tenido un momento de debilidad...

Pero que conste que tus "balas" no me hieren, no llevan pólvora... o mejor dicho, no llevan acentos (concretamente dos en una sola frase).
Mokona, me encanta tu mega-DS.
En general no es una mala revisión. Pero todo tiene su "precio".
DS.
-Lector de tarjjjetas SD... sí, pero cómprate una.
-Pantallas más grandes... sí, pero tendrás media hora menos de autonomía.
-Cámara... sí, pero como necesitamos espacio: fuera ranura de GBA.
PSP:
Pantalla con más calidad y micrófono... sí, pero media hora menos de batería.
En general, es un poco mejor la revisión de la DS, pero también la pérdida es mayor: una ranura de entrada. En cualquiera de los dos casos hay que pensar muy bien qué es mejor, si lo que tienes de más con las revisiones, o lo que echarás en falta...