La comunidad gamer en facebook

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
Ziodyne
Pong Player
Pong Player
Mensajes: 163
Registrado: 14/05/18 23:08
Frase: Yet, even then, we ran like the wind."
Contactar:

Re: La comunidad gamer en facebook

Mensaje por Ziodyne » 27/11/18 10:21

Black_Sheep escribió:
12/11/18 17:36
Facebook de por sí me parece una boludez, bahh, un cinismo hipócrita hecho portal....Por eso no uso.
Ni hablemos de los grupos...

Para comprar me quedo con ML, como vivo en la concha de la lora donde dobla el viento, compro y me quedo tranquilo. Pago más pero me llega y no me cagan, y si me cagan reclamo y posiblemente ML soluciona la historia.
ML hace de mediador y me ahorra discutir con gente boluda que me hace perder el tiempo.

El foro tiene info que te tenés que calentar en armar, subir, corregir. No es para caretas oportunistas que están de paso...

Creo yo, no soy el dueño de la verdad.
TOTALMENTE DE ACUERDO!

Facebook es una red social donde se le da más bola al que sube fotos bonitas (como en IG). El tema del comercio en esa plataforma da lugar al histeriqueo, porque al no estar regulado se puede hacer y deshacer como se les canta (y por más que halla administradores en un grupo de FB, estos no te van a regular el comercio como en ML).

Je, reconozco que entré a este foro por una votación de Family, iba a estar "de paso"... pero me encantó y me quedé, y acá estoy, escribiendo =). Yo creo que en FB pasa que la gente entra a cualquier grupo por gustos pasajeros o para ganar pertenencia, y no porque les guste lo retro y lo que sea que les guste.

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8948
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: La comunidad gamer en facebook

Mensaje por Napalm » 28/11/18 13:10

Ziodyne escribió:
27/11/18 10:21
Yo creo que en FB pasa que la gente entra a cualquier grupo por gustos pasajeros o para ganar pertenencia, y no porque les guste lo retro y lo que sea que les guste.
Mejor descrito imposible
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27189
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: La comunidad gamer en facebook

Mensaje por Magnus87 » 28/11/18 13:52

El sentido de pertenencia se da en todos lados.

Todos tuvimos amigos/compañeros "gamer" que solo estaban ahí para hacer acto de presencia, se notaba a leguas que solo estaba por moda.

Los seres humanos son seres sociales (en su mayoría) y como tales le gusta sentirse parte de algo. Incluso los marginados se sienten bien cuando se dan cuenta que no son los únicos que fueron marginados XD
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
Pierrot
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3531
Registrado: 04/05/18 22:06

Re: La comunidad gamer en facebook

Mensaje por Pierrot » 28/11/18 14:11

Incluso el cartelito "Fuera de la sociedad" esta dentro de la sociedad.

Bueno entonces ¿en que quedamos? ¿Todos odian facebook y dicen que es una mierda pero todos estan metidos en grupos compra venta de facebook? No me estaria quedando claro.

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9718
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: La comunidad gamer en facebook

Mensaje por DRAKE HARRIS » 28/11/18 16:20

Pierrot escribió:
28/11/18 14:11
Incluso el cartelito "Fuera de la sociedad" esta dentro de la sociedad.

Bueno entonces ¿en que quedamos? ¿Todos odian facebook y dicen que es una mierda pero todos estan metidos en grupos compra venta de facebook? No me estaria quedando claro.
Pasa que lamentablemente no queda otra porque la movida pasa por ahi. Aunque no se igual si ahora es tanto como antes o si es mas.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27189
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: La comunidad gamer en facebook

Mensaje por Magnus87 » 28/11/18 16:44

Es lo mismo que antes Drake, pasa que ahora todo tiene mas visibilidad.

Seria como decir "Ahora hay mas putos que antes, que vuelva el servicio militar obligatorio" :lol:

Homosexuales siempre existieron, la gran mayoría vivía ocultando ese estilo de vida pecaminoso (?) sin embargo ahí estaban dándose matraca entre ellos . Incluso alguno hasta llegaron a casarse y tener parejas hetero con tal de que no se descubriera.

El mundo no se emputeció, simplemente son no se ocultan.


Vendedores, revendedores y todo tipo de clientes siempre existieron, ahora tienen otros canales para cambiar merca por billetines y/o bitcoins. XD
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Responder