Nintendo DSi
- Litium
- Amigo de Zangief
- Contactar:
Re: Nintendo DSi
Dudo mucho que se pueda jugar GBA por emulacion en la DSi. Nintendo, perdiste parte de mi respeto... Sigo pensando que es al pedo algo asi... Acuerdense que va a ser la misma yerba, si le ponen mas ram, la van ausar en el navegador (Seguramente Opera integrado) y para reproducir musica y fotos. (Hasta ahora no vi nada sobre videos).
En cuanto a lo que dijo gercma de que la pantalla fuera mas grade, no tiene nada que ver. No van a aumentar la resolucion por 0.25 mas pulgadas... Es solo para decir "son mas grandes"
En cuanto a lo que dijo gercma de que la pantalla fuera mas grade, no tiene nada que ver. No van a aumentar la resolucion por 0.25 mas pulgadas... Es solo para decir "son mas grandes"

http://foto.iwashumanafterall.com.ar

http://foto.iwashumanafterall.com.ar
- Pulpo
- Guardián del Aguila
- Frase: Masakatsu Agatsu
@lex Kidd escribió:Corrígeme si me equivoco, pero con los cartuchos se tiene acceso inmediato a los datos, no es como en el caso de laPSP Slin, que gracias a la mayor cantidad de RAM los juegos cargan antes... entonces... ¿es anecdótico que la DS tenga más RAM, no?
Nope. La DS no tiene casi nada de RAM. La RAM extra esa sirve para el navegador, te quiero cargando una página de internet media pesadita con 4 megas nada más.

- Mokona Modoki
- Columns Player
Pues me da la pinta que más que por emulación, Nintendo tendra que recompilar o reprogramar los juegos para que el DS ejecute juegos diseñados para GBA. De hecho, esa es la razón por la que aun con Flashcart de Slot 1 aún no se puede emular GBA.Juanca28 escribió:Pensando en la DSi, y su falta de slot de cartuchos de GBA, me acordé que las DS y DS Lite tienen un "cerebro" de GBA adentro, o sea que corren los juegos de GBA directamente. A la DSi es probable que la hayan sacado el hardware de GBA, así que por más que tenga lector de tarjetas SD, me parece que nos podemos olvidar de jugar juegos de GBA en ella, y si se puede terminará siendo por emulación.
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Ja y si no me gusta el Phantasy Star Herchu 
Mirá..te la hago fácil hay juegos que me encantan.y no están en otras portátiles onda Virtua Tennis 3, Sega Rally Revo, Burnout Legends (bah..está en la Nintendo DS pero es una cargada ese juego jeje)...así que es depende del gusto personal de cada uno, yo me muero si pago una consola de mas de 500 mangos y no puedo jugar a esos juegos, así que siempre voy a ser feliz con la espectacular PSP.

Mirá..te la hago fácil hay juegos que me encantan.y no están en otras portátiles onda Virtua Tennis 3, Sega Rally Revo, Burnout Legends (bah..está en la Nintendo DS pero es una cargada ese juego jeje)...así que es depende del gusto personal de cada uno, yo me muero si pago una consola de mas de 500 mangos y no puedo jugar a esos juegos, así que siempre voy a ser feliz con la espectacular PSP.
- DaRkGhOsT_3189
- Daytona USA Player
JA! mira y yo ni enterado. Me gusta que la hayan agregado cosas nuevas, como las camaras y el slot de SD (que coincido con alex esta ahi diciendome "pirateame" mas que para visor de fotos y cosas asi). Pero yo pregunto, para que cornos sacan el slot de gba sabiendo nintendo muy bien que un juego lo utiliza?? osea ahora los obliga a los de activision a generar otro accesorio que se conecte en otro lado (no se en donde, porq ni una salida mini usb tiene la DS y menos la va a tener la DSi) o directamente que no se pueda jugar mas ese juego!! La verdad tendrian que haber pensado 2 veces antes de hacer estas modificaciones, mas que nada porq nunca viene mal tener retrocompatibilidad en una consola sea cual sea y ademas a mi no me gustaria pagar de nuevo un juego de GBA para bajarlo a la DS ya teniendolo original en cartucho y mas sabiendo en la DS comun lo puedo usar.
- Seu
- Space Invaders Player
- Frase: GOOD FOR HEALTH / BAD FOR EDUCATION
La verdad, que yo no quiero vivir en tu futuro manMathiU escribió:Alex antes que nada Bienvenido al Siglo XXI, con tu teoría no te vas a terminar comprando nunca más una portátil, eso de que todo lo que no se aplique a los juegos sobra olvidate ya quedo en la prehistoria esa mentalidad, así como paso con los celulares mismos con las portatiles esta pasando exactamente lo mismo le agregan miles de aplicaciones que nada que ver con los juegos y a medida que pasen las generaciones más y más va a ir siendo de esa manera hasta el punto en que una portátil ya no te va a servir únicamente para jugar sino para navegar desde donde quieras, chatear, que te vean por cam, hablar por microfono, reproductor de MP3, ver videos, películas y mira hasta lo que te digo agendalo a esto en el futuro hasta para mandar sms se van a usar las portátiles, acordate que va a terminar siendo así en las próximas generaciones. .

Algo que nadie dijo, es que sin el slot de GBA, no solo no hay mas GBA, sino que no hay mas add-ons! Se que es algo menor, pero hay un par de lindas ideas por ese lado, caso Guitar Hero on Tour y Arkanoid DS.
Acerca de la DSi, puedo respirar aliviado. Compré una Lite hace menos de un mes y estaba deseando que la nueva DS no fuera una mejora terrible sobre la anterior. De hecho, viendo como viene la mano, me alegra tener una Lite (entre varias cosas, definitivamente quiero jugar al Arkanoid con el Paddle de Taito xD ).
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Que buena que está me gustó mucho, creo que mas adelante le voy a dar masa a esta consolita, Herchu no hace falta que me prestes la tuya 

está buenisima la consola, no puedo esperar a tener una en mis manos, pero creo que aqui en america no va a salir hasta a mediados del 2009 por que como a nintendo le a hido "bien" en ventas de la nintendo DS lite dicen que es muy pronto para dejarla de lado por una nueva, en europa no hay fecha aún.
sobre la consola en si, yo creo que esto es un golpe muy fuerte para algunos usuarios de la DSlite por que con eso de la camarita no cabe duda que saldrán juegos que ese elemento será imprecindible.
dejo este video con algunos de los titulos que saldrán mas adelante para DS, no puedo esperar a jugar valkyrie profile en la DS!!!
[youtube][/youtube]
sobre la consola en si, yo creo que esto es un golpe muy fuerte para algunos usuarios de la DSlite por que con eso de la camarita no cabe duda que saldrán juegos que ese elemento será imprecindible.
dejo este video con algunos de los titulos que saldrán mas adelante para DS, no puedo esperar a jugar valkyrie profile en la DS!!!

[youtube][/youtube]