"Lo que tuve es lo mejor"
Moderador: Guly
Re: "Lo que tuve es lo mejor"
Jajaja parecés político de izquierda donde ten pensás que todos son como vos, no trolleo, soy asi y siempre lo fuí desde el mismo primer dia que entre a RG allá por el 2012, critico si, pero no conla intencion de que nadie salte, solo opino y ya, y opino de JUEGUITOS, pero como siempre acá en vez de responder de jueguitos se meten con mi persona como vos mismo ayer que trataste de pelotudeces a mis opiniones y hasta ahora nadie dice nada.
En el TOP 35 de Napalm donde entro el Mappy y el Circus Charlie en la lista de MEJORES (por favor!) hay 98 páginas... mas tarde reviso y quoteo, seguro voy a reir mucho y voy a renegar tambien releyendolo...
En el TOP 35 de Napalm donde entro el Mappy y el Circus Charlie en la lista de MEJORES (por favor!) hay 98 páginas... mas tarde reviso y quoteo, seguro voy a reir mucho y voy a renegar tambien releyendolo...
El tema es que para mí se hacen una idea, y crean una generalización que es mala. Y para peor, basada en un par de opiniones, que ni siquiera representan la mayoría del foro.Link escribió: ↑17/12/18 13:21Me encantaría tener tu memoria para recordar threads y posts pero no la tengo, aun asói haré el esfuerzo de buscar, no hace falta mas que ver revisar el ultimo TOP de Napalm en donde por más que traté de hacer entender la idea del sunjetivismo vs el objetivismo me salieron con la nostalgia. Adoro la nostalgia, pero en este caso salir a defender un juego MALO a título de nostalgia ya es raro.
Entonces, si todo eso que pienso está mal, nomás con ver pruebas vería de ajustar mi pensamiento.
Infancia atípica en cuanto a la posibilidad que tuviste de jugar más juegos que el promedio. Y ahí te puse en negrita algo para que te acuerdes cuando decís que vos respetás a la gente.Link escribió: ↑17/12/18 13:21Infancia atípica decis? o sea, no era típico para ustedes el salir a la calle? no era típico tener amiguitos? no era típico ojear una revista aunque no sea tuya? o sea que, vivian presos o que? eso lo entiendo de los pibes de ahora, pero en esos años? que pasó? la mamita los cuidadba demasiado tesoritos?
De vuelta, la generalización sin pruebas.Pierrot escribió: ↑17/12/18 13:23Es como un tironeo que siempre veo. Siempre esta "el corazoncito" haciendo fuerza por reivindicar momentos que, si bien buenos, ya pasaron. No podemos juzgar hoy en dia todo con los ojos de un niño, esos son recuerdos. Pero si en un top, 2018, personas de 30 años no pueden juzgar un juego con la edad mental de individuos de 30 años, entonces es que se afirma lo que Link y yo sostenemos: Que en el foro, en general, predomina eso de "Porque lo tuve/lo jugue de chico es lo mejor".
Pongo los primeros 10, porque dudo que vayan a verlo:Guly escribió: ↑17/12/18 13:41Y repito, sumándome al pedido de Rodri: vean los juegos de los Tops. Clásicos hay en todos. Sus posiciones sí dependen del valor que tuvieron para cada uno de nosotros. Pero si este fuera un foro 100% de nostalgia, es poco probable que hubiera juegos clásicos en esos Tops.
1.- Super Mario 3
2.- Super Mario
3.- Contra
4.- Supercampeones II
5.- Excite Bike
6.- Rockman 2
7.- Battletoads
8.- TMNT III
9.- Tiny Toons
10.- Adventure Island
Para mí la nostalgia metió al supercampeones y al excite bike. Pero el top 3 creo que es inimputable.
Dejen de agredirse por favor.
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
Está bien revisar ese Top. Pero revisá también el de SNES, el de Genesis, el de PSX, el de GameBoy, etc.
Me cuesta creer que no trolleas.. te jode si te creo un topic con tus frases y ponga una encuesta de si SOS troll o no?Link escribió: ↑17/12/18 13:56Jajaja parecés político de izquierda donde ten pensás que todos son como vos, no trolleo, soy asi y siempre lo fuí desde el mismo primer dia que entre a RG allá por el 2012, critico si, pero no conla intencion de que nadie salte, solo opino y ya, y opino de JUEGUITOS, pero como siempre acá en vez de responder de jueguitos se meten con mi persona como vos mismo ayer que trataste de pelotudeces a mis opiniones y hasta ahora nadie dice nada.
Eso seria generar kilombo al pedo, red. Nadie hace eso con vos.
Red & Link:
Va con buena onda esto. Por favor mantengamos este thread dentro del debate original y con respeto que planteó Rodri.
Sigamos opinando sobre el tema original.
Va con buena onda esto. Por favor mantengamos este thread dentro del debate original y con respeto que planteó Rodri.
Sigamos opinando sobre el tema original.
Si me jode porque te estas metiendo con mi persona y criticando lo que soy en base a mis experiencias de vida. Yo no critico a las personas, critico a los juegos y te ruego que si no podes respetar mi opinion como ser pensante y con criterio propio que soy, pases directamente a ignorarme y ni comenes mis posts ni mis threads, pero abstenete de hacer comentarios hirientes hacia la gente que no es como vos.
Siempre te traté con respeto, si quisiera jugar a tu jueguito de insultos y descalificaciones no se como te sentirias, por eso no lo hago.
Una sola vez pido las cosas por favor.
No me extendí en poner énfasis que no jodan porque estaba redactando mi respuesta mientras se empezaban a pelear.
Link, vos provocás con tus frases. Y si alguien te responde, te ponés a llorar de que te agredieron.
Red, le estás echando nafta al fuego. No suma para nada que contestes así.
Así que compórtense como adultos y no como nenes. Sino van a tener un mes para descansar y replantearse las cosas.
Y voy a tener menos tolerancia con los que me acusen que desde la administración no hacemos nada.
Así que fin a este offtopic y el que la sigue cobra.
No me extendí en poner énfasis que no jodan porque estaba redactando mi respuesta mientras se empezaban a pelear.
Link, vos provocás con tus frases. Y si alguien te responde, te ponés a llorar de que te agredieron.
Red, le estás echando nafta al fuego. No suma para nada que contestes así.
Así que compórtense como adultos y no como nenes. Sino van a tener un mes para descansar y replantearse las cosas.
Y voy a tener menos tolerancia con los que me acusen que desde la administración no hacemos nada.
Así que fin a este offtopic y el que la sigue cobra.
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:

Deudas Gamer:
El tema se basa en opiniones de usuarios puntuales, así que no estamos discutiendo sus opiniones?
Que culpa tengo yo de que link salte cuando digo la realidad de lo que pienso de sus comentarios, es muy blandito.
Pensé que era de la estirpe de macho con huevos.
Que culpa tengo yo de que link salte cuando digo la realidad de lo que pienso de sus comentarios, es muy blandito.
Pensé que era de la estirpe de macho con huevos.
En el foro la nostalgia pesa mucho. Los juegos retro no son apreciados por lo buenos o malos juegos que son sino por si fueron o no jugados de chicos y cuanto nos gustaron en ese momento.
Negar que todo el foro gira en torno a la nostalgia es negar una realidad.
Negar que todo el foro gira en torno a la nostalgia es negar una realidad.