"Lo que tuve es lo mejor"
Moderator: Guly
Re: "Lo que tuve es lo mejor"
Todavía sigo sin recibir respuesta alguna sobre el planteamiento que hice sobre quien solo jugó en consolas y no toco nada de PC. En el sentido estricto no hay objetividad ahí, porque te limitas solo a consolas de sobremesa.
Aclaro que no es mi opinión, sino que es lo que me están dando a entender.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
- DRAKE HARRIS
- Check Point!

En medio de las mariconeadas de ziggy y link se perdio lo que dijiste.Napalm wrote: 18/12/18 14:24 Todavía sigo sin recibir respuesta alguna sobre el planteamiento que hice sobre quien solo jugó en consolas y no toco nada de PC. En el sentido estricto no hay objetividad ahí, porque te limitas solo a consolas de sobremesa.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
No es mariconeada, Drake. El foro es nostalgico, los mundiales son trolleo puro y duro, y aca solo vale lo que jugaste de chico.
¿Donde esta la mariconeada en eso? Es asi y no se puede cambiar.
- Ziodyne
- Pong Player

- Frase: Yet, even then, we ran like the wind."
La pregunta es: por qué cambiarlo? Si no es malo, es sano!
Yo no diría mariconeada, pero si están negando todas las pruebas que fue poniendo guly.Pierrot wrote: 18/12/18 14:57 No es mariconeada, Drake. El foro es nostalgico, los mundiales son trolleo puro y duro, y aca solo vale lo que jugaste de chico.
Creo que ya repetí varias veces que pueden aportar pruebas, pero no vi ninguna convincente.
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
Armate un fecha en tu casa y nos hacemos amigos todos. Fer lleva la raspberry y cada uno con su joystick bluetooth.Pierrot wrote: 18/12/18 14:57 No es mariconeada, Drake. El foro es nostalgico, los mundiales son trolleo puro y duro, y aca solo vale lo que jugaste de chico.
Jugamos unos CTR.
- DRAKE HARRIS
- Check Point!

La mariconeada es llorar porque es asi.Pierrot wrote: 18/12/18 14:57 No es mariconeada, Drake. El foro es nostalgico, los mundiales son trolleo puro y duro, y aca solo vale lo que jugaste de chico.
El foro es notalgico ¿y? ¿No te gusta? Mala suerte.
¿Queres opiniones en las que no influya la nostalgia? Hacete un top de PC engine, wonderswan o alguna otra cosa que no hubo aca o metete a hablar de juegos modernos.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
- Alekon
- Mortal Kombat Player

- Frase: Mercury Aqua Rhapsody! ♫
Si solo vale lo que jugaste de chico ¿Por qué los primeros 4 puestos, el puesto 7 y 8, y el 15 de mi top 15 de Family/Nes lo ocupan juegos que jugué de grande?Pierrot wrote: 18/12/18 14:57 No es mariconeada, Drake. El foro es nostalgico, los mundiales son trolleo puro y duro, y aca solo vale lo que jugaste de chico.
1. Fire Emblem: The Dark Dragon and the Sword of Light
2. Final Fantasy 3
3. Sweet Home
4. Earthbound Zero/Mother
5. The Guardian Legend
6. Banana Prince
7. Just Breed
8. Little Samson
9. Bucky O'Hare
10. Saiyuuki World 2
11. Gimmick!
12. Adventure Island 4
13. Bubble Bobble 2
14. Tetris 2 + Bombliss
15. Adventues of Lolo 3
¡Reviews! ♪♫
Sailor Moon Another Story
Sweet Home
---------------------------
♫ Mi canal de YouTube ♪
Sailor Moon Another Story
Sweet Home
---------------------------
♫ Mi canal de YouTube ♪
- Ziodyne
- Pong Player

- Frase: Yet, even then, we ran like the wind."
O votaste mal, o no leiste las consignas, jejejejeAlekon wrote: 18/12/18 15:27Si solo vale lo que jugaste de chico ¿Por qué los primeros 4 puestos, el puesto 7 y 8, y el 15 de mi top 15 de Family/Nes lo ocupan juegos que jugué de grande?Pierrot wrote: 18/12/18 14:57 No es mariconeada, Drake. El foro es nostalgico, los mundiales son trolleo puro y duro, y aca solo vale lo que jugaste de chico.
1. Fire Emblem: The Dark Dragon and the Sword of Light
2. Final Fantasy 3
3. Sweet Home
4. Earthbound Zero/Mother
5. The Guardian Legend
6. Banana Prince
7. Just Breed
8. Little Samson
9. Bucky O'Hare
10. Saiyuuki World 2
11. Gimmick!
12. Adventure Island 4
13. Bubble Bobble 2
14. Tetris 2 + Bombliss
15. Adventues of Lolo 3
Y eso que tiene que ver con ... ¿algo, Sven?
Rodri: ¿Que pruebas puso Guly? ¿Copypastear 3 tops locos? Ok decir que en los mundiales se trollea y que en el foro la nostalgia reina se ve que molesta.
Drake: Entonces estas diciendo que el foro es notalgico y los tops tambien.
Ahi tenes una prueba, Rodri. Me da paja postear links y quotes, pero Drake lo acaba de decir.
Rodri: ¿Que pruebas puso Guly? ¿Copypastear 3 tops locos? Ok decir que en los mundiales se trollea y que en el foro la nostalgia reina se ve que molesta.
Drake: Entonces estas diciendo que el foro es notalgico y los tops tambien.
Ahi tenes una prueba, Rodri. Me da paja postear links y quotes, pero Drake lo acaba de decir.
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/VYWBQ4MNTBFLTPTLNTTGY6UIZM.jpg)