Nombres, logos y slogans de Consolas

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Re: Nombres, logos y slogans de Consolas

Mensaje por Juanca28 » 06/10/08 19:18

MathiU escribió:Son casi todos nombres horribles y muy ñoños sobre todo Virtual Boy, Game Gear y Gameboy. Uno de los pocos nombres buenos que hay es Playstation suena bien decir "Playstation", después ya queda feo decir "Playstation 2 o Playstation 3" los números arruinan el nombre.

Super Nintendo directamente suena a lo que es, la mejor consola de la historia.

Nintendo DSi queda muy pro, es un nombre imponente.

Sobre Sega siempre se esmeraron por sacar un nombre peor que otro, MegaDrive, Genesis, Dreamcast, Saturn, etc... pero por favor que son esos nombres HORRIBLES.
Yo también amo a Nintendo, pero no me parece que Super Nintendo sea un nombre original o bueno, más allá de lo excelente que es la consola. La palabra Super ya ha aparecido en tantas cosas, tantos electrodomésticos, que se volvió demasiado común.

Después otros nombres que no pegan para nada con una consola son la PC Engine GT , o Turbografx 16, que me suena más a un auto con Turbo y motor de 16 válvulas que a una consola...
:buscar:

FaSCoRP
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por FaSCoRP » 06/10/08 19:54

Sega Katana me parece mas copado que Sega Dreamcast, creo que lo de Dreamcast es mas americano que Katana, supongo que mercado. Deben de estar muuuucho tiempo debatiendo para el nombre final de una consola.
Mi blog de videojuegos:
http://casivg.wordpress.com

pinkstone
Circus Charlie Player
Circus Charlie Player

Mensaje por pinkstone » 06/10/08 20:42

En mi opinión, los buenos nombre tienen que traer reminiscencias de algo. Por eso, buenos nombre serían:Amiga (relacionado con la CD32 pero más con la líneas de computadoras), Atari Jaguar, Atari Lynx, Playstation, Famicom, Neo Geo.
Hay otros nombres, sin embargo, que están buenos:
Nombres astronáuticos: Odyssey (Magnavox Odyssey 1, 2 y 3), Mattel Aquarius, Coleco Telstar
Nombres astonómicos: Sega Saturn, Neptune
Nombres de medicamentos: RDI Halcyon y MB Vectrex.
Nombres con visión: ColecoVision, Intellivision, AdventureVision, View-Master Interactive Vision (not my cup of tea).

Pero el mejor nombre es Pong.

MathiU
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Shhh! Quiet! Genius at work.

Mensaje por MathiU » 06/10/08 21:24

Para tener buenos gustos Shinnok entonces tiene que gustar una portátil que saca puro refritos de una consola anterior, tiene un pobre catálogo de juegos, tiene 0 innovación y sirve para todo lo que sea emulación como la PSP entonces? o tiene gustar los nombres que Sega le pone a sus consolas, si a eso llamas buen gusto, bueno con gusto no lo tengo.

Son horribles y no me gusta ninguno de los nombres que puso Sega, de Nintendo 2 o 3 me gustan nada más siendo Wii el nombre más feo y ñoño de todos, nombre muy marica como dijo Alex arriba.

Otro de los pocos buenos nombres que hay es Nintendo DS Lite.
Me acaban el cerebro a mordiscos, bebiendo el jugo de mi corazòn y me cuentan cuentos al ir a dormir...

Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 06/10/08 21:30

MathiU escribió:Para tener buenos gustos Shinnok entonces tiene que gustar una portátil que saca puro refritos de una consola anterior, tiene un pobre catálogo de juegos, tiene 0 innovación y sirve para todo lo que sea emulación como la PSP entonces? o tiene gustar los nombres que Sega le pone a sus consolas, si a eso llamas buen gusto, bueno con gusto no lo tengo.
Emmmm, a mi también me gusta la Nintendo DS sólo que no estoy conforme con lo que cuesta, ojoooo no me encanta hay juegos que me parecen cualquiera, pero fea no es ni a palos, de la forma en que lo decís es como si fuera bien cerrado a todo y nada que ver, tengo Nintendo NES, Nintendo 64, Super Nintendo, Game Boy Advance SP y Nintendo GameCube para que veas que no soy así de cerrado como lo hacés sentir vos en tu post. Y sí la PSP me encanta con mucho orgullo, prefiero mil veces jugar con 0 innovación como decís vos y no jugar con la innovación que me da la Nintendo Wii, saludos :!: :)
Imagen

Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Masakatsu Agatsu

Mensaje por Pulpo » 06/10/08 21:42

El Gameboy Advance tiene CANTIDAD de refritos de SNES y NES. Es más, el Metroid Zero Mission viene con el Metroid original de bonus, encima Nintendo saca su colección de NES para GBA CON EL METROID ORIGINAL.

Mathiu, nadie se salva de los refritos y me aflojale un toque al fanatismo, me parece. Te puede gustar algo, pero hay maneras y maneras de decir las cosas.
Imagen

jokeradvance
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por jokeradvance » 06/10/08 22:36

Los nombres y logos de sega son los mejores exepto el pippin en esoestoy claro y que los nombres y logos mas pero requtemas flojos son los de la familia play station estoy mas que deacuerdo :rock:
no me pienso inscribier con esa rana de mier......

Petris
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Frase: welcome to the next level

Mensaje por Petris » 06/10/08 22:45

Che pero el Pippin es de Apple. Lo estarás confundiendo con Pico.

jokeradvance
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por jokeradvance » 06/10/08 22:51

hayyy si señor,si señor,aunque igual de feos gracias.
no me pienso inscribier con esa rana de mier......

MathiU
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Shhh! Quiet! Genius at work.

Mensaje por MathiU » 06/10/08 23:04

Digo como tengo que decir las cosas Esquilax si no te gusta ya no es mi problema nada va a cambiar eso, con respeto y diciendo lo que pienso sobre cada cosa. No es fanatismo ni voy a aflojar cuando opino sobre Nintendo u otra empresa.

Sobre Advance así como tiene sus refritos tiene INFINIDAD de novedades exclusivas y juegos nuevos no es ni siquiera comparable con el de la PSP (el fuerte de la PSP es otro como para andar hablando de sus juegos en ese aspecto sale perdiendo hasta los mismos poseedores de la portátil se quejan de eso, si queres hablar de la PSP conviene hablar del potente Hardware que tiene y lo completa a nivel Multimedia que es), si no fuese por la DS el catálogo de Advance sería el mejor de las portátiles de Nintendo, no viene al caso el ejemplo.
Me acaban el cerebro a mordiscos, bebiendo el jugo de mi corazòn y me cuentan cuentos al ir a dormir...

Imagen

Responder