Nombres, logos y slogans de Consolas

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
pinkstone
Circus Charlie Player
Circus Charlie Player

Re: Nombres, logos y slogans de Consolas

Mensaje por pinkstone » 06/10/08 23:14

Petris escribió:Che pero el Pippin es de Apple. Lo estarás confundiendo con Pico.
Desarrollada por Apple y producida por Bandai. En realidad, no es una consola Apple.

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 06/10/08 23:23

MathiU escribió:Digo como tengo que decir las cosas Esquilax si no te gusta ya no es mi problema nada va a cambiar eso, con respeto y diciendo lo que pienso sobre cada cosa. No es fanatismo ni voy a aflojar cuando opino sobre Nintendo u otra empresa.
Opiná como quieras MathiU, pero tratá de controlarte si alguien no piensa lo mismo que vos te ponés re pesado y siendo siempre el dueño de la verdad absoluta, pensá que no todos somos como vos, ni pensamos de la misma forma, yo sólo te dije buenos gustos los tuyos MathiU con emoticón incluído era obvio que no era en tonada agresiva ni nada, era para que saltés tan leche hervida y meter a la PSP y sus refritos :?: Por eso todo bien pero hay que controlarse, a eso se refería el pulpo.
Imagen

jokeradvance
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por jokeradvance » 07/10/08 0:56

:) por lo visto las pasiones nintendo vs sega siguen vivas y luchando por estos lares y afloran hasta en foros de "gustos" supuestamente donde hay gustos no hay disgustos :roll:
yo soy refan tambien y cabe resaltar que aveces compro consolas que no me gustan mucho como el 3do tener determinada plataforma no dice mucho de mucha gente pero como postea si :!:
no me pienso inscribier con esa rana de mier......

MathiU
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Shhh! Quiet! Genius at work.

Mensaje por MathiU » 07/10/08 1:39

El tema es que no te diste cuenta obviamente pero ironicamente dijiste "Tus gustos son pesimos" osea podes decir la DS, la Wii, PSP, PS3 o la consola que quieras te parecen una basura o malas pero de ahí a decir Che tenes gustos malisimos son cosas distintas, con los gustos es algo que nunca hay que meterse, puedo decir la PSP me parece mala pero cambia cuando te digo "Shinnok tus gustos son horribles" feos o como quieras llamarlo.

Lo demás me da igual por ejemplo el otro día te leía que discutias con Herchu y le decias que el catálogo de la Wii es pesimo, yo me cagaba de risa osea cada uno tiene sus gustos y nadie tiene la verdad absoluta mientras a vos te parece malo un catálogo a mi me puede parecer bueno o viceversa, el hecho de que haya gente que no le guste lo que me gusta ni le parezca bueno ya me quita toda posibilidad de tener la verdad absoluta, jamas posteo ni hablo pensando que tengo la verdad absoluta porque eso es imposible para cualquiera pero si digo esta cosa me parece horrible o tal cosa me gusta.

Con Nintendo pasa que para mis gustos todo lo que saca me parece una maravilla (no por ejemplo como paso con la N64 que siempre dije que es una consola con un catálogo de juegos muy pobres en ciertos generos o con la Gamecube que toda la vida me quedo con la PS2 por ejemplo) eso no es ser fanatico, un fanatico por más mala que sea una consola la va a querer comprar igual antes que a cualquier otra (como le pasa a Shinnok con Sega por ejemplo), que hoy por hoy todo lo que saque Nintendo me paresca lo mejor por lejos que hay en el mercado no me hace fanatico, el día de mañana si es un fracaso y comienzan a sacar malas consolas con un pobre catálogo de juegos Nintendo dejare de comprar cosas de Nintendo.

jokeradvance acá no existe directamente el enfrentamiento Nintendo Vs Sega todos los grandes debates se arman por Nintendo Vs Sony, Sega es una empresa que se merece todo mi respeto no tengo nada encontrá de Sega, junto con Nintendo son las 2 empresas más grandes de la historia de los Videojuegos, cualquier jugador retro sabe la grandeza de Sega y se saca el sombrero ante esta más allá de que se mandaron alguna que otra cagada pero nada que eclipse la enorme cantidad de maravillas retro que nos brindo la empresa.

Sony ya es un tema muy aparte así haga 20 consolas exitosas más como lo fueron las 2 primeras siempre va a ser inferior a las 2 antes nombradas, jamas va a tener la trayectoría tanto de Nintendo como de Sega que vinieron teniendo desde el comienzo de todo esto en la epoca dorada de los 8 y 16 Bits, más significativo es eso todavía para jugadores retro siendo que ambas empresas son la cuna de todo esto que hay hoy en día en el mercado. Sony no tiene nada de peso en el ambiente retro, apareció mucho más tarde por eso es duramente criticada por muchos jugadores retro más aún a la hora de compararla con el viejo lobo de Nintendo por ejemplo.
Me acaban el cerebro a mordiscos, bebiendo el jugo de mi corazòn y me cuentan cuentos al ir a dormir...

Imagen

Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Masakatsu Agatsu

Mensaje por Pulpo » 07/10/08 4:56

Mathiu, el pedido que te hice fue precisamente para evitar posts como el de arriba. Cuando una persona no opina lo mismo que vos, no hacen falta ataques, ni algunos adjetivos de más. A veces, nosotros metemos algunos bocadillos, pero es nada más que para joder. No significa que opinemos de esa manera. Generalmente, el comentario es seguido de cosas como ;) :lol: :D

Ejemplo: acá arriba se te criticaba por porfiado, pero hacés un pequeño comentario (bastante fuera del tarro) sobre eso y después volvés con tu idea original y te mandás un post con más palabras que 10 reviews de @lex y Poli juntos. O sea, nuestros comentarios no fueron para que te justifiques e intentes "ganarnos", porque nadie tiene razón en estas cosas porque es, simplemente, una cuestión de gustos.
Mathiu escribió:Digo como tengo que decir las cosas Esquilax si no te gusta ya no es mi problema nada va a cambiar eso, con respeto y diciendo lo que pienso sobre cada cosa. No es fanatismo ni voy a aflojar cuando opino sobre Nintendo u otra empresa.
Me molesta (y mucho) tu respuesta, no solo por la terrible male leche que tiene, sino también porque si me importa, jode y es mi problema, porque tratamos de hacer un foro macanudo para discutir sobre consolas, no para que cada vez que alguien opine lo contrario a vos aparezcan posts (algunos subidos de tono) de porque estmos equivocados y vos tenés razón.

Me siento bastante ofendido con ese comentario tuyo y me parece bastante fuera de lugar. Si nosotros te estamos pidiendo que te moderes no es porque de golpe nos levantamos y decidimos joderte porque tenemos ganas. Como yo SI aprendo de mis errores y los admito, te pido que te calmes cuando des opiniones. Esto va más allá del: "Ustedes también dicen que Sony apesta". Si, no callamos nuestras opiniones, pero generalmente lo sobre-exageramos para meter algunos bocadillos y nada más. O sea, ¿por un lado puteo a Sony y después posteo que me la paso jugando a la PSP? Mucho sentido no tiene, ¿no? Sueltos nuestros comentarios suenan feos, pero la mayoría de nosotros está en el foro hace rato y ya sabemos como es cada uno. Ejemplo: Hernán, @lex y yo tenemos un sentido del humor bastante especial (sorry por meterlos ;) ) y por eso muchas veces nuestros posts están inundados de emoticones para hacer notar que no hablamos tan en serio.

Por favor, Mathiu, no se te pide que te calles, al contrario. Pero lo que sí se te pide (bah, pido), es que te moderes. Otra cosita, si alguien te pide las cosas con respeto, se esperan respuestas de la misma forma, ¿ok? Que se yo, cuando un moderador te pide que te calmes no es para que contestes así, pero repito, aprendo de los errores.

PD: Por favor, no quiero respuesta larga. ;) :lol:
PD: 5 de la mañana y haciendo esto... Hernán, Julio DEVUELVANMEN LA PLATA!!! :lol:
Imagen

@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!

Mensaje por @lex Kidd » 07/10/08 9:48

:baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba:
Imagen
ImagenImagenImagen

atari
Avanzado
Avanzado

Mensaje por atari » 07/10/08 10:14

Los nombres que mas me pegaron son: NES uff alucinaba, respecto al Family Game habían importadas en mi país pero de chico siempre pensaba por el nombre que era algo mas PAZ y AMOR no de buenos videojuegos (ERROR), Dreamcast (aunque el logo me parece MUY similar al logo de la distro Debian :roll: ), Nintendo 64 no se por que pero me encataba leer de esta nueva consola en la revista Nintendo, ver sus nuevos gráficos 3D y el “64” por todos los lados. :lol:
No me hago mucho problema por el nombre de las consolas pero nombres pobres como XBOX y XBOX 360 no me gustan pese a que soy un feliz poseedor de una de ellas.
Imagen

G-Mantle
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por G-Mantle » 07/10/08 11:15

Los nombres que mas me gustaron son NEOGEO, DREAMCAST, Nintendo Entertenaiment System, NOMAD, JAGUAR, Hyper neogeo 64, game gear, Saturn, Megadrive.
despues tambien me gustaron mucho nombres que no fueron, como Revolution, Dolphin, project 64, etc.
En cuanto a logos me gustan todos, los slogans que me gustaron son los de neogeo cuando iniciaba el arcade, Mega Shock Power, Giga Power, etc, tambien es una pavada pero me encantaba cuando aparece el logo del qsound en los arcade con juegos de capcom y bueno, sega y nintendo que siempre en los logos al prender la consola aparecian personajes o cosas relacionadas al juego que jugabas, tambien recuerdo que compraba catalogos de juegos de españa y habia una publicidad de nintendo donde aparecia mario y decia ven al mogollon, me causaba mucha gracia y a la vez la detestaba, ahora la extraño, jajaja, tambien me gustaba una publicidad que aparecian dedos vendados y decia dale gas.
Y para terminar me gustaron mucho las publicidades en las revistas de neogeo donde aparece g-mantle (mr neogeo) por eso mi avatar y mi nick.
Imagen
.:: THE FUTURE IS NOW ::.

crashon182
Tetris Player
Tetris Player
Frase: Hack The World!

Mensaje por crashon182 » 07/10/08 13:28

A mi los nombres que mas me gustaron fueron Super Nintendo (este es por una cuestion de fanatismo jajajaja), Neo Geo, Sega Megadrive, Sega Saturn y GameCube.

Ertai
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Contactar:

Mensaje por Ertai » 07/10/08 14:22

A mi me llaman mas los que se resumen, PSP, NES, SNES, no se porque, pero demuestran simplicidad.
Imagen

Responder