¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)
Moderador: Guly
Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)
Xcom 2 War of chosen
Es una expansion del Xcom 2, bah en realidad es el mismo juego pero con agregados, y la verdad estos mejorar el juego enormemente... ahora me agarro un vicio zarpado.
Es una expansion del Xcom 2, bah en realidad es el mismo juego pero con agregados, y la verdad estos mejorar el juego enormemente... ahora me agarro un vicio zarpado.
- Mr.Faq2014
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Bakutubakuitisupintoripuru
- Contactar:
Ando con el rimeik del Mario y Luigi Bowser's Inside Story que salió en Japón hace 4 días. No me está gustando, como si no estuviera cansado de ver el mismo set de sprites de hace 5 años ya 4 veces... en particular se acordaron que Dream Team también tenía motor 3D y rehicieron las batallas de gigante en 3D... para la mierda porque se ralentiza...
También uno de los puntos moderadamente fuertes que le daba al BiS se fue... adoraba cómo se veía a 60 fps... por qué me lo mueven a 30 incluso en la new? ;_;
También uno de los puntos moderadamente fuertes que le daba al BiS se fue... adoraba cómo se veía a 60 fps... por qué me lo mueven a 30 incluso en la new? ;_;
Enviado desde la 3DS XXXXXL
rip 3dsthem.es...
Lucifer para SSB the Fears!
Los 30 segundos con más adrenalina de todos...

Review Sky3DS - Actualizada 31/07/17!
rip 3dsthem.es...

- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Sigo dandole al Super Mario Galaxy. Se agrego a mi lista de terminar este año junto al Sunshine.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
Tiny Toons Buster's Hidden Treasure (Mega Drive)
Street Fighter 2 (SNES)
FlatOut (PC)
Street Fighter 2 (SNES)
FlatOut (PC)
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
Fak, de esa saga solo jugue al Mario & Luigi de Game Boy Advance. ¿Se que hay varios para DS y 3DS pero cual recomendas como EL MEJOR de los que jugaste en 3DS?Mr.Faq2014 escribió: ↑30/12/18 21:01Ando con el rimeik del Mario y Luigi Bowser's Inside Story que salió en Japón hace 4 días. No me está gustando, como si no estuviera cansado de ver el mismo set de sprites de hace 5 años ya 4 veces... en particular se acordaron que Dream Team también tenía motor 3D y rehicieron las batallas de gigante en 3D... para la mierda porque se ralentiza...
- Mr.Faq2014
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Bakutubakuitisupintoripuru
- Contactar:
El único que debió haber existido, el Dream Team.Pierrot escribió:Fak, de esa saga solo jugue al Mario & Luigi de Game Boy Advance. ¿Se que hay varios para DS y 3DS pero cual recomendas como EL MEJOR de los que jugaste en 3DS?Mr.Faq2014 escribió: ↑30/12/18 21:01Ando con el rimeik del Mario y Luigi Bowser's Inside Story que salió en Japón hace 4 días. No me está gustando, como si no estuviera cansado de ver el mismo set de sprites de hace 5 años ya 4 veces... en particular se acordaron que Dream Team también tenía motor 3D y rehicieron las batallas de gigante en 3D... para la mierda porque se ralentiza...
Despues Partners in Time y Bowser's Inside Story a jugarlos como dios manda en una buena DS (safa un poco el modo DS de la 3DS)
Ontopic: Maincra porque el rata interior se puso en puto
Enviado desde la 3DS XXXXXL
rip 3dsthem.es...

rip 3dsthem.es...

Si bien sigo a full con el Pokemon Let´s Go Pikachu, esta tarde, y cebado por Queca, decidi volver a jugar al Mother 2. Un juego que creo que jugue hace 2 años pero del cual magicamente no me acuerdo tantas cosas. Asi que le estuve dando hoy a la tarde. Es increible lo JUEGAZO que es. La musica es increible y los dialogos, los enemigos, todo. Aun no sali de Onett.
Ahora me estoy tomando una negra mientras le doy un poco antes de cenar.

Ahora me estoy tomando una negra mientras le doy un poco antes de cenar.

- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
La foto me recuerda que debo comprar un adaptador de SFC a SNES, no quiero hacer carnicería.
Para. Vas a meter el cart de earthbound yankee en una snes o un cart de earthbound simil sufami en una snes? No entendi.