La proxima vez que te vea te voy a cagar a trompadas, bah no, no, la verdad es que haces buenas review y sos noble, buenas noches
¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)
Moderador: Guly
Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)
¿2.5 D?

¿2.5 D?

¿2.5 D?

Sabes que me amas en secreto, y yo tambien. Si no me cayeras bien no podria joderte. Si me cayeras mal ni te dirigiria la palabra basicamente.
Si despues nos casamos, y me divorcio y me quedo con tu mitad de tus cosas.Pierrot escribió: ↑06/01/19 22:02Sabes que me amas en secreto, y yo tambien. Si no me cayeras bien no podria joderte. Si me cayeras mal ni te dirigiria la palabra basicamente.
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
- Frase: Let's kick shell!
Llámenle como quieran,pero 2,5D no existe.
Enviado desde mi MotoE2 mediante Tapatalk
Rosario ha hablado. Che dicho sea de paso, quizas me pegue un viaje a Rosario proximamente. Se que Pablito, brunito y Bruno son de alli. Si voy me contacto y hacemos juntada. Llevo Capitan del Espacio para todos y los evangelizo.
El tema es que le dicen 2d a juego en 3d con vista lateral!
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
- Frase: Let's kick shell!
Avísame con tiempo, te hago de guía turístico, un narco tour por las villas. No hablando en serio avisa que nos encontramos por ahí.Pierrot escribió:Rosario ha hablado. Che dicho sea de paso, quizas me pegue un viaje a Rosario proximamente. Se que Pablito, brunito y Bruno son de alli. Si voy me contacto y hacemos juntada. Llevo Capitan del Espacio para todos y los evangelizo.
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Marble Maddness es perspectiva isometrica y el de abajo 2.5d.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------