ayuda con joystick de PS2

Acá vas a encontrar guías y tutoriales para aprovechar al máximo tus consolas, sistemas y PC.

Moderador: Diego

Responder
tomasLP
Usuario nuevo
Usuario nuevo

ayuda con joystick de PS2

Mensaje por tomasLP » 11/10/08 12:50

mi problema es el siguiente, es la tercera vez que me pasa. Los joy de mi PS2 subitamente dejan de funcionar, asi de simple. De un momento para otro. Pero siguen con la luz prendida.
Lo mismo me paso con un analogico de PS1, lo empece a usar en la PS2 y a las 2 semanas murio, pero lo conecto a la PS1 y anda lo mas bien, o sea que no esta roto el joy.
que puede ser? problema de los joy? problema de mi maquina? alguna desconfiguracion? estoy podrido de gastar guita en joy y reparaciones

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones

Re: ayuda con joystick de PS2

Mensaje por Waltergol » 11/10/08 12:57

La verdad que no entiendo mucho de joysticks, pero por lo que decis perecería ser un problema de donde se conectan los joysticks en la consola, sobre todo si decis que conectas los joysticks en otra consola y anda, pero te repito, mucho no entiendo asi que espera la respuesta de algun groso de foro :D

Suerte

grindhouse
Asteroids Player
Asteroids Player

Mensaje por grindhouse » 11/10/08 21:58

hay que tener en cuenta tambien si los joysticks son originales o replicas, porque a mi me pasaba algo parecido con la memory. Habia comprado una que supuestamente era original, pero era truchisima.
tambien puede ocurrir que el circuito del LED sea independiente de aquel que corresponde a la plaqueta de los botones, por eso se enciende el LED pero no el mando. Aunque esto no te lo puedo asegurar porque nunca desarme un joystick de ps2.
Imagen

Mokona Modoki
Columns Player
Columns Player

Mensaje por Mokona Modoki » 12/10/08 18:47

Si te funcionan en la PSO bien, entonces yo descartaría que sean los pads, me inclino más por que es problema de la PS2.
No conozco mucho de estas consolas, pero apostaría por que el problema esta en el puerto de Pads o en el conector que va hacia la board principal.
Hace tiempo reparé una PS2 Fat que tenía un problema similar al tuyo, además no leía las memory cards y era por el conector que iba de la board principal al puerto de los pads. Estaba ligeramente desprendido y con colocarlo nuevamete resultó.
No sé si en la PS2 Slim vengan los puertos de la misma forma. Si es lo que te mencionó no creo que sea caro repararlo, siempre y cuando el que te lo repare no se aproveche de ti.
Saludos.
Imagen

Responder