Preguntas Boludas
Moderador: Guly
- Diego
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: Winners Don't Use Drugs
Re: Preguntas Boludas
Ese debe ser el del +B de la salida horizontal. Parece recalentado. Si, yo se lo cambiaria tambien.
No se aprecia bien en la foto, pero tene en cuenta que los electroliticos gordos suelen tener arriba una lamina plastica que generalmente se comba dando la falsa impresion de que es el capacitor el que esta hinchado.
- Diego
Yo lo veo con la vaina contraida, eso pasa cuando se recalientan.
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Es que soy medio manco para sacar las fotos pero si tiene como que el plástico que lo cubre achicado

Otra cosa que vi es que tiene una etiqueta que dice “guarda chasis vivo” y yo tenía entendido que a los teles de chasis vivo no se les podía hacer el mod, es así eso?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Otra cosa que vi es que tiene una etiqueta que dice “guarda chasis vivo” y yo tenía entendido que a los teles de chasis vivo no se les podía hacer el mod, es así eso?

- Diego
Eso porque es viejito. Poder se puede, pero si pones conectores RCA que tienen la masa por fuera, en esas teles a veces la masa no es realmente la masa y queda con potencial, por ende te puede dar alguna "patadita"
, por eso en teles viejas usaban DIN empotradas y no RCA hacia afuera, incluso el conector de antena salia ser un "pin grueso" tambien embutido para que no quede la masa visiblemente expuesta. A veces se corrige dando vuelta el enchufe (con el de tres patas se complica sin desarmar el toma), pero solo a veces.

- brunoip
- Check Point!
- Contactar:
Igual tiene entrada de componente y tiene un rca para el audio y un bnc para el video pero no están empotradas ni nada.
El de la antena si es medio falopa.
El de la antena si es medio falopa.

- Console Wars
- As del volante en Road Fighter
Con que se ayudan para limpiar la corteza de mugre que suele habre dentro de las teles? Las que abri tenian alta roña, y aunque algo quite con un cepillo de dientes termine mas que nada respirandome yo todo el polvo. Hoy probe ayudarme de la aspiradora, pero la que tengo en casa no tiene fuerza suficiente para limpiar (aunque si me ayudo a que no terminara en mis pulmones el polvo que salta al aire por el cepillo).brunoip escribió: ↑23/01/19 21:59Bueno venci a la vagancia y me puse a desarmar el tele, despues de sacarle una tonelada de mugre de adentro y desenchufar mil conectores encontre el capacitor en cuestion, y encontre otro cerca de este que esta recontra re mil inflado. Mirando el esquematico del tele veo que esta en la misma linea (o casi) del que me habia dicho Diego de cambiar asi que sale cambio de cabeza:
Por otro lado, soy bien manco en eso de desarmar. Para saber de donde desconectan cada cosa, como se ayudan? Anotan en algun lado, etiquetan los cables, sacan fotos? Yo estaba pensando en hacer un video para poder revisar bien que hice en cada paso... pero me faltaria alguien para que me filme xD.
Última edición por Console Wars el 23/01/19 23:01, editado 1 vez en total.
- brunoip
- Check Point!
- Contactar:
Para limpiar cepillo de dientes, un pincel finito, y un sorbete para soplar sin acercar la cara.
Para desarmar saco fotos de como estan los conectores, igual es raro que dos conectores se puedan intercambiar entre si, en este tele los conectores que en tamaño son iguales tienen distinto color.
Para desarmar saco fotos de como estan los conectores, igual es raro que dos conectores se puedan intercambiar entre si, en este tele los conectores que en tamaño son iguales tienen distinto color.

- Diego
Si tiene enchufe tres patas, por las dudas trata de respetar la polaridad de las clavijas de fase y neutro en el toma.
- brunoip
- Check Point!
- Contactar:
Tiene el enchufe de dos patas cilíndricas