Cortita y al pie.
PES vs FIFA (en general)
Moderador: Guly
- julian_pincha
- Metal Gear Solid Player
Re: PES vs FIFA (en general)
Tiny toons Acme all stars
Cuando jugabas a la pelota cada personaje tenia un súper distinto y original y se podían cagar a palos .
Cuando jugabas a la pelota cada personaje tenia un súper distinto y original y se podían cagar a palos .
Eso no era oficial de Konami, sino uno de los miles de hacks que se hicieron con los Winning.Seibu escribió: ↑25/01/19 11:21En la época del Boca de Bianchi, Konami grababa los audios de la hinchada Boca cuando iba a jugar las intercontinentales en Japón y terminaban en el Winning.
Me acuerdo de jugar con la hinchada de fondo cantando "Aunque ganes o pierdas no me importa una mierda". Era lo máximo.
Algo importante a remarcar es que, cuando todavía estaban divididos Winning Eleven y PES, el primero era 100% simulador, mientras que el segundo era un poquito más fácil. La diferencia se notaba, solo era cuestión de probar los dos. Yo siempre preferí el Winning Eleven. El 4 de PSX es el punto de inflexión, ahí terminó de pulirse todo lo bueno de ISS y Goal Storm. Aunque no tenía las licencias oficiales, todos los jugadores eran perfectamente reconocibles y bastaba con usar el editor para poner los nombres reales.
En 32 y 128 bits FIFA siempre fue segundo. Era más jugado en Europa, pero los juegos de Konami eran tan buenos que ni con 190 licencias oficiales EA podía competir.
Hace poco, en un lote de revistas españolas que compré, encontré esto -

Fue un flashback a mi adolescencia, cuando en las Club PlayStation te venían los nombres reales de todos los jugadores del Winning Eleven y vos te dedicabas una tarde entera solo a editarlos y guardarlos en la Memory Card

Oficial Guly. No hack. Lo tengo que buscar.Guly escribió: ↑25/01/19 12:16Eso no era oficial de Konami, sino uno de los miles de hacks que se hicieron con los Winning.Seibu escribió: ↑25/01/19 11:21En la época del Boca de Bianchi, Konami grababa los audios de la hinchada Boca cuando iba a jugar las intercontinentales en Japón y terminaban en el Winning.
Me acuerdo de jugar con la hinchada de fondo cantando "Aunque ganes o pierdas no me importa una mierda". Era lo máximo.
- Shaolinista
- Guardián del Aguila
- Frase: "Se acerca el invierno..."
Que locura encontrarte eso, cuanta magia. Yo también tuve un listado así que me hacia a mano para después escribirme nombres de los jugadores.Guly escribió: ↑25/01/19 12:16
Hace poco, en un lote de revistas españolas que compré, encontré esto -
Fue un flashback a mi adolescencia, cuando en las Club PlayStation te venían los nombres reales de todos los jugadores del Winning Eleven y vos te dedicabas una tarde entera solo a editarlos y guardarlos en la Memory Card![]()
Debes tener terrible colección de revistas Guly.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
- julian_pincha
- Metal Gear Solid Player
guly jugaba con la lazio de Guglienmipietro ( aka guly) y le ponía todo 19. 
Los wining de play 1, los mejores.

Los wining de play 1, los mejores.
Jaja, no Julián, el Guly jugó en el Milan y en el Interjulian_pincha escribió: ↑25/01/19 12:46guly jugaba con la lazio de Guglienmipietro ( aka guly) y le ponía todo 19.![]()

Igual yo tenía creado mi propio jugador "Guly". Jugaba de 8 en Bélgica. Mi primo vive en Bélgica y siempre le tuve cariño al país, más todavía después de visitarlo un par de veces. Igual me ponía estadísticas normales, si me hacía el re jugador no tenía gracia.
Yo creo que los juegos de fútbol de ahora son un cáncer , el mismo juego todos los años pero con cambios de camisetas y jugadores.
La mejor era de los juegos de fútbol pasó hace rato. Con el we6 y el fifa 07
La mejor era de los juegos de fútbol pasó hace rato. Con el we6 y el fifa 07
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Los juegos de deporte es un rubro que ya casi es "perfecto" por lo cual es muy complicado generar una revolución.
Hace años que vengo diciendo que debería haber uno por generación y quien quiera nuevos jugadores pague por DLC y o expansiones.
FIFA PS3 y cada año un mega update hasta que llegue la consola.
Obviamente no es posible mientras sigan vendiendo "juegos nuevos " a precio completo y la gente siga comprando.
En los '90s Fifa. En los '00s PES. En los '10s Fifa me parece.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...