Que paso con Sega?
Moderator: Guly
Re: Que paso con Sega?
Me encanta este fer sacado.
Primero Guly, luego Fer.. wow
¿Guly con que se saco?
No me acuerdo exactamente, pero Rodri debe saber. Sin embargo buscaré
Deberiamos hacer un thread llamado ¿Que paso con Guly? y debatir ahi los por que de Guly decidiendo irse del mercado de consolas hogareñas. ¿Fue Guly un One Hit Wonder?
Hacelo vos si querés, yo no me meto con el Sr. Navarro pero ni ahi.Pierrot wrote: 05/02/19 14:29 Deberiamos hacer un thread llamado ¿Que paso con Guly? y debatir ahi los por que de Guly decidiendo irse del mercado de consolas hogareñas. ¿Fue Guly un One Hit Wonder?

A propósito del Sr. Navarro, encontré el tema donde Guly se sacó un poco, perdon Guly!
https://www.retrogaming.com.ar/forum/vi ... 64#p644464
Uff lei las primeras lineas de lo que puso y senti un escalofrio que me recorrio la espina dorsal.
se perdio la magia ...
- Faker
- Check Point!

- Frase: AGUANTE MARIO10
Para mi lo que mató a Sega fue:
* Que no supo aprovechar bien el elemento que Nintendo sí, juegos apuntados a chicos de edades muy puntuales.
* No tener algo enfrente que pueda competir con DKC (?)
* Ziggy (?)
* Que no supo aprovechar bien el elemento que Nintendo sí, juegos apuntados a chicos de edades muy puntuales.
* Ziggy (?)
Nintendo creo franquicias que con tan solo cambiarles el sombrero ya era un juego nuevo.Faker wrote: 05/02/19 19:36 Para mi lo que mató a Sega fue:
SEGA creo franquicias nuevas cada generacion, haciendo de cuenta que lo anterior no existiese salvo Sonic.