Retrocompras [Octubre 2008]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Petris
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Frase: welcome to the next level

Re: Retrocompras [OCTUBRE 2008]

Mensaje por Petris » 14/10/08 20:04

Che Taia, al final no estaba tan detonada como había dicho el tipo. Cómo la ligaste!!

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 14/10/08 21:02

Felicitaciones Taia tremendo todo eso, yo no entiendo mucho de eso, pero ver así el logo de Neo Geo en todo sus esplendor es genial :!: Buenísima la Neo Geo Pocket Waltegol !

grindhouse escribió:no quiero parecer demasiado ignorante, pero que es el wonder swan? nunca lo habia visto.
logicamente es una consola portatil por lo que se ve en la foto, pero de que empresa es? cuantos bits tiene?
lo juegos que se ven en la foto parecen muy buenos.
Muchachos...la web de RetroGaming para algo la actualizo constantemente cada vez que ustedes agregan reviews e informes mirate este link Grindhouse http://www.retrogaming.com.ar/?page_id=65 ahí tenés una completa review de este sistema echa por PabloKonoha, saludos :!:
Imagen

TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: See you next mission

Mensaje por TRWOV » 14/10/08 21:44

Excelente lote Waltergol. Disfruta ese Neo Geo Pocket. ¿Es a colores o es el blanco y negro? He visto varios por aquí pero todos son en blanco y negro :( Sólo estoy esperando encontrar un Neo Geo Pocket Color para comprarlo. :8):

Muy bueno tambien el Wonder Swan y sus juegos eduarsduo.

El día de hoy no compre mucho (esos juegos de AES me dejan seco) pero creo que realize un buen hallazgo:

Imagen

Fuente de poder SFX de 360w y AeroFighters Assaultpara N64
Esas fuentes son ultra pequeñas. Pueden notar el tamaño comparandolo con el cartucho de N64. Esperaba encontrar una fuente TFX (mas pequeña aún) pero bueno, es suficientemente pequeña. Pienso usarla para consolizar el Neo Geo MVS que tengo. El AeroFighters Assult es tan mítico que pocos recuerdan que existe.
Última edición por TRWOV el 14/10/08 23:41, editado 1 vez en total.
ImagenImagen
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por Waltergol » 14/10/08 22:52

Asi es TRWOV, es la Neo Geo Pocket Color :rock:

Saludos

Seu
Space Invaders Player
Space Invaders Player
Frase: GOOD FOR HEALTH / BAD FOR EDUCATION

Mensaje por Seu » 15/10/08 2:15

¿Ese set de la Pump It lo conseguiste en Buenos Aires Shinnok? Es increíble que tengan cosas así por la vuelta.

Ligaste re bién Walter, la NGPC Blue Camouflage es la mas linda de todas (le sigue ahí la Carbon Black), así que felicitaciones man!

Realmente impresionante la WonderSwan Eduard (no es para menos siendo que la desarrolló el mismísimo Yokoi-sensei). Yo hace un tiempo ví esa misma edición de FF nueva por Mercado Libre Argentina y me contuve las ganas que sino no llegaba a la DS xD En fin, have a nice cup of internetz, gold and win, you deserve it!

Ahora, las fotos pendientes. Sigo con mi item hunt en el mercado local. Para mí sorpresa, encontré unos canastos con juegos nuevos y unos precios realmente absurdos. Lo mas llamativo es que en la vidirera tienen los mismos juegos, pero estan en dólares a el triple! Inexplicables razonamientos de la mente comercial charrua.

Imagen

ZoE: Fist of Mars (GBA) fue el primero que me llevé. Hacía tiempo que no jugaba un juego tan pero tan otaku. Ya llevo como 4 horas de juego xD

Imagen

Perfect Dark (GBC), debo reconocer que lo llevé por el precio, el nombre, y... el rumble xD No está mal, aunque es enervante el acierto y error constante del juego.

Imagen

R-Type DX (GBC). No puedo describir la emoción de encontrarlo nuevo a a $190, unos AR$ 27. Tiene una de esas primeras cajas con el fondo holográfico, lo que es un lindo detalle también. A mi novia no le causo mucha gracia el "comprar el mismo juego" (tengo el R-Type de GB). Y pensar que son 5 juegos. Novias...

El finde parece que se viene una Lynx además. Lo que van a ser estas vacacionessssssss, jhajhja.

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por Waltergol » 15/10/08 6:47

Felicitaciones Seu, que buenos juegos. La serie R-Type es de mis favoritas en juegos de naves.

Saludos

crashon182
Tetris Player
Tetris Player
Frase: Hack The World!

Mensaje por crashon182 » 15/10/08 13:06

Buenisimos los juegos que te conseguiste Seu para las portatiles de Nintendo. Coincido con waltergol la serie Rtype tambien es una de mis favoritas.

Felicitaciones a todas las compras de este mes!

tomasLP
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Mensaje por tomasLP » 15/10/08 15:41

todo esto se lo compre ayer a un amigo por la modica suma de 160 pesos (no estaba en mis planes, pero se dio la oportunidad):

super nintendo con un joy hecho mierda, pero anda:

Imagen

super scope con mira y sensor:

Imagen

6 juegos originales (Super Mario World, Mortal Kombat, Mortal Kombat 2, NBA Give N' GO, Superstar Soccer International y Super Soccer)

Imagen

7 juegos mas (Spiderman y X Men Arcade Revenge, Dragon's Lair, Bubsy, The Lion King, Congos Caper, Street fighter II y Animaniacs)

Imagen

tambien me vinieron 2 juegos mas, pero la plaqueta solamente. Todavia no los pude hacer arrancar.

crashon182
Tetris Player
Tetris Player
Frase: Hack The World!

Mensaje por crashon182 » 15/10/08 15:57

Buenisima la compra la SuperScope en ML la estan vendiendo a 150 y vos conseguiste todo por 160 Te felicito muy buenos juegos para Super Nintendo!

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por Waltergol » 15/10/08 17:17

Felicitaciones por la snes y los juegos, la verdad que estan buenos y pagaste muy poco

Saludos

Responder