Aca Anse
Aca Anse
Buenas Gente:
Hace mucho que vengo leyendo el foro y tienen un muy buen lugar.
Soy muy tosco con los foros(estuve una hora para subir el avatar). Creo que va a ser el primero que participo en forma activa y es lo que contagian todos aca .
En cuanto al tema creo que aprendí antes ,a jugar al atari, que a andar en bicicleta. Lamentablemente siempre mis consolas viejas eran donadas ( condición de los viejos por aquel entonces para comprar nuevas). Hoy en dia tengo saturn, dreamcast, xbox, xbox 360, play 3, play 2, wii, snes, game boy, gameboy advance sp, Ds, psp.
Hace poco retome el gustito por lo viejo un dia aburrido con un amigo conectamos la super nes al proyector y jugar con ese control al Sunset raiders como haciamos hace mas de 10 años no tuvo precio , si ya se el proyector no es muy retro, pero me senti igual que con 12 años en los fichines en cabildo y pampa.
Saludos.
Hace mucho que vengo leyendo el foro y tienen un muy buen lugar.
Soy muy tosco con los foros(estuve una hora para subir el avatar). Creo que va a ser el primero que participo en forma activa y es lo que contagian todos aca .
En cuanto al tema creo que aprendí antes ,a jugar al atari, que a andar en bicicleta. Lamentablemente siempre mis consolas viejas eran donadas ( condición de los viejos por aquel entonces para comprar nuevas). Hoy en dia tengo saturn, dreamcast, xbox, xbox 360, play 3, play 2, wii, snes, game boy, gameboy advance sp, Ds, psp.
Hace poco retome el gustito por lo viejo un dia aburrido con un amigo conectamos la super nes al proyector y jugar con ese control al Sunset raiders como haciamos hace mas de 10 años no tuvo precio , si ya se el proyector no es muy retro, pero me senti igual que con 12 años en los fichines en cabildo y pampa.
Saludos.

- Hary_Hikaru
- Machacador de botones
- Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
- Contactar:
Re: Aca Anse
Bienvenido Anse!! Gracias por registrarte al foro de RG! Esperamos postees tu coleccion!!! Pasala bien y postea mucho!!!!
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! 

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!
Welcome to Retrogaming!
we got fun and games
we got everything you want
honey,we know the names *
Bue se ponia a cantar la cancion jaja, bienvenido a RG, vas a ver que la vas a pasar piola, esperamos tus post, que la pases bien. Saludos!
* Para los que viven en un foco, esta cancion se llama Welcome to the jungle.
we got fun and games
we got everything you want
honey,we know the names *
Bue se ponia a cantar la cancion jaja, bienvenido a RG, vas a ver que la vas a pasar piola, esperamos tus post, que la pases bien. Saludos!
* Para los que viven en un foco, esta cancion se llama Welcome to the jungle.
- policenaut
- Guardián del Aguila
- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
Gracias por registrarte Anse, saludos desde Puerto Rico. 

Gracias a todos gente, esto si es un foro activo en menos de media hora ya contestaron 4 personas.

- @lex Kidd
- Metal Gear Solid Player
- Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
¿Tienes un proyector? Qué envisia. Bienvenido, por cierto.anse1978 escribió:...conectamos la super nes al proyector..

- Litium
- Amigo de Zangief
- Contactar:
Evidia si, envisia nose jajajaja.
Bienvenido a los foros.
Bienvenido a los foros.

http://foto.iwashumanafterall.com.ar

http://foto.iwashumanafterall.com.ar