[youtube][/youtube]
jajajaj tenes Razon Shinnok le agregue un a de mas, lo que pasa es que siempre al truco lo hacia asi y salia igual jajajaj, respecto a la fatality de johnny no me salio porque no me acordabaShinnok escribió:Juaaaaaaaaaaaaa, por supuesto que le va a gustar a Shinnok, que grande Crashongracias por acordarte de uno de los mejores juegos de peleas, que pueden existir y el principio de una gran saga, me encantó como no te salió la Fatality de Johnny Cage jajaja, y en el truco de la sangre se te escapó una A al final, sólo con hacer ABACABB ya alcanza
Saludos y gracias por la review y por el saludito del final
jejej en realidad faltaron todos los trucos...quizas en alguna Video guia explique como sacar a reptil y a reptil sonya, y si el truco salia cuando llegabas al puente y ganabas con Flawless Victory creo que tenias que hacer la fatalitys tambien.クラウド・ストライフ escribió:Te Falto poner el bug de Reptisonya, creo que se hacia en el stage del puente no?
ya ni me acuerdo
en realidad no me pone muy nervioso...pero si por ahi tenes que ir pensando lo que vas a decir + los trucos y por ahi no te salen, por ejemplo la fatality de jonnyクラウド・ストライフ escribió:Que se siente hablar mientras te filmas jugando, se sienten nervios?
jajajjaja en algunas partes me como ciertas letras! juaz! Pobre Alex...lo que tiene que soportar!MathiU escribió:
"A nuestro amigo Escorpio' le sacamo' la cabezita y la mostramos a toda la gente de retrogaming".
La mejor parte.