En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de consolas hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
Esquilax escribió:Muy buena review!! Che, crashon una question: ¿Qué programa usás? Yo todavía estoy buscando uno que grabe el audio del juego y del mic.
utilizo el camtasia, lo que hago en algunos casos el volumen de la Pc lo meto al mango para que se escuche la musica de la PC, eso si en la mayoria me olvide de hacer eso por eso no se escucha...creo que uno de los pocos el MK1, que sale muy suavecita la música
Gracias. Era el mismo que me había dado el gallego. Que encima se borró cuando limpié el disco y no había hecho backup. @lex! Si seguís teniendo el link avisame!!
Que buen recuerdo!! Al igual con el Pugsley's Scavenger Hunt y Addams Family de Turbografx tuve buen rato con este. Hay que decir que el juego es frustrante en momentos, sobretodo en los brincos. El juego sale también para Sega Master System pero con una mejoras gráficas muy notable, el control es casi el mismo solo que en SMS los brincos son mejores. Mil gracias por el review!!