En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de consolas hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
[youtube][/youtube]
Bueno decidi armar una mini guia de como conseguir las 4 partes de la armadura para megaman..
no es un analisis en profundidad pero es mi primer video, y espero que les sea de ayuda a algunos de ustedes, lo mas importante mas que la ayuda es que sea de su agrado, desde ya gracias por Leerme!!!!
pero que..estamos sincroniizados hoy me acabe de "acabar" este juego en la coleccion de ps2, ya termine tambien el x4 aca "recien" me habia acabado el de saturn.
En fin lo unico que me decepciono de la version de ps2 (la estoy jugando desde disco duro) son algunos loops en la musica ahh y lo unico que me dieron en la galeria por haberlo terminado fue el truco del hadooken.
En fin felicitaciones andan megamaniacos en retrogamig por estos dias y me algro hehehe
no me pienso inscribier con esa rana de mier......
ESPECTACULARRRR!! no solo el video sino también la forma en que jugas al Megaman, la filmación te salio rebuena y la guia muy bien explicada! esperamos mas videos con guias!! asi nos ayudas a terminar los juegos!
Gracias por los posteos, igualmente no me quedo como yo queria, ya que me entere que youtube recorta el tiempo hasta un maximo de 10 minutos, asi que lo tuve que volver a hacer recortando muchas cosas, aun asi como dije en el video, subire otros explicando otras cosas
Lo primero que noté: Qué excelente música tiene MegaMan X Me encanta MegaMan
El video está muy bueno, explicado excelentemente, y realmente lo juegas bastante bien
Saludos
-------------------------------------------------------------------------------------------- BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...