Enviado desde mi MotoE2 mediante Tapatalk
Moderador: Guly
Tengo los dos y cada vez que alguien habla maravillas de esa saga me dan unas ganas de empezarlos... cuantas horas de partidas te tomo?gendou_kun escribió: ↑07/05/19 23:58Acabo de terminarme el primer Golden Sun de GBA y me parece que es una aventura muy bien hecha con una historia que te engancha desde el primer momento, además que es un RPG bastante accesible, ya que de hecho se puede completar sin farmear mucho. Yo lo terminé con niveles 27 y 28 en mi party.
Alrededor de cuarenta horas, aunque lamento no haberme enfrentado al jefe oculto porque no sabía que yo estaba en el final del juego.Queca escribió: ↑08/05/19 20:15Tengo los dos y cada vez que alguien habla maravillas de esa saga me dan unas ganas de empezarlos... cuantas horas de partidas te tomo?gendou_kun escribió: ↑07/05/19 23:58Acabo de terminarme el primer Golden Sun de GBA y me parece que es una aventura muy bien hecha con una historia que te engancha desde el primer momento, además que es un RPG bastante accesible, ya que de hecho se puede completar sin farmear mucho. Yo lo terminé con niveles 27 y 28 en mi party.
Es recomendable???Shaolinista escribió:Termine el modo historia del Fire Emblem Warriors en la Switch, dejando de lado lo machacabotones que es el mismo, me gusto algunas dinamicas del Fire Emblem en otro estilo de juego.
Que se haya mantenido el rango de amistad entre personajes, el mapa tactico para movilizar soldados(lo cual es muy util en los ultimos niveles), el triangulo de armas y algunas cosas mas.
Ahora a esperar a Junio a que salga el posta, el Three Houses.SpoilerMostrar