El laser esta bien pero aveces de manera espontanea dejaba de cojer backups,originales o discos de audio, uno lo dejaba prendido y pum volvia y los cojia como si nada, pero anoche y hoy e tenido mis peores dias, anoche juge como 2 horas de daytona, despues pum lo apague y dejo de cojer y por mas que le hacia nada, despues lo desarme y lo limpie y pum volvio a cojer, jugamos como 4 horas con el control original y un interact pro fighter lo apagamos y ya.
pero esta mañana lo prendi cojia el backup de una pero no servia el control, no lo tomaba en ninguna funcion lo volvi a desarmar y pas me tire la fuente

Las preguntas son:
vale la pena reaparala? o me compro otra porque esta me parecia que molestaba mucho y un amigo me dijo que las de ese mes de fabricacion joden mucho.
Cuanto vale un laser,fuente y puertos para una DC o mas bien le vendo el laser a mi amigo y de paso cuanto vale un laser pa DC y donde lo consigo?.
Puedo hacer traer una DC japonesa de las primeras de las que traen a irimajiri en la caja es buena opcion? obvio de segunda.
Les agradezco cualquier informacion sobra decir que estoy devsatad,aburrido decepcionado, estoy que lloro literalmente si tienen una guia de raparacion para esta consola se los agradeceria infinitamente