Tengo pensado comprar un Everdrive 2.5 pero ese es más barato. Leí reviews que dicen que sirve para jugar casi todo el catálogo sin dramas.
Moderador: Guly
Es el clon del ever mas viejo de n64, el 1.algo. No tiene soporte de los ultimos SO de krizz. Cuando compre el ever 2.5, vendi un par de carts de la 64. El flaco al que se lo vendi, me dijo que tenia uno de estos y era una cagada. Le cargaban lentos los juegos, no eran todos compatibles y puteo en 25 idiomas porque se habia patinado en aquel entonces 2 lucas y algo, cuando un ever estaba 3.Game.Genie escribió: ↑18/06/19 16:14¿Alguno sabe si son buenos los cartuchos flash "ED64 Plus" de Nintendo 64?
Tengo pensado comprar un Everdrive 2.5 pero ese es más barato. Leí reviews que dicen que sirve para jugar casi todo el catálogo sin dramas.
De nada. Ahora lei varis reviews y nadie parecio tener muchos problemas. Mi opinion, sabiendo que los ever chinos de genesis y snes presentan problemas reales, y que este es un clon de una version vieja de algo que funciona bien, o compro el ever 1.0 o voy por el 2.5, aunque sea mas caro.Game.Genie escribió: ↑22/06/19 10:52Entiendo, gracias Guidachu por la data. Voy a tratar de buscar un Everdrive 2.5 entonces, aunque sea más caro.
Quité la cita de otro thread, como es una consulta...Borg escribió: ↑07/06/19 15:01Son como dos plastilinas que cuando las unís en partes iguales, las amasás hasta obtener una masa uniforme, la moldeás y cuando seca te queda con la dureza y textura de un plástico. Para darle terminación, cuando estás moldeando mojate las manos. Después emparejás a lija.