Bueno para los que no lo sabían, ya esta disponible la remake de este juego de NES, lo estoy jugando y esta bastante entretenido. Los gráficos tienen lindos detalles y el juego no pesa mucho, les dejo el torrent y unas fotos para que vean como esta.
Como me gustaría que los demás remakes que esta haciendo Capcom salgan para PC como este título, me muero si llego a jugar SSF2T HD Remix o al 1942.
lo podes bajar gratis al demo para play3 y 360
yo tengo el de play3 que esta reee bueno
me pienso bajar la version completa.
el punto critico que a muchos fastidia es que la configuracion no cambio desde gba y el chabon no salta ni un cajon de naranjas
los graficos son impagables y lo mejor de todo es que la continuacion sale a principios del 2009
saludos
Qué desilución me llevé con este juego. Tengo una P4 2,4; 1,5 gb de ram y una geforce 6800 128mb; ya sé que no es la gran máquina, pero este juego me anda a cámara lenta, está muy poco optimizado, no entiendo como juegazos como Quake 4 o Half Life 2 me andan prácticamente con todo el detalle alto y este juego me anda lentísimo. Pobre optimización
joseph belmont wrote:lo podes bajar gratis al demo para play3 y 360
yo tengo el de play3 que esta reee bueno
me pienso bajar la version completa.
el punto critico que a muchos fastidia es que la configuracion no cambio desde gba y el chabon no salta ni un cajon de naranjas
los graficos son impagables y lo mejor de todo es que la continuacion sale a principios del 2009
saludos