Que gabinete de arcade te gusta mas?

Fichines, macas o como les llames. Desde el Space Invaders hasta hoy, sin dejar de lado los pinballs y los flippers.
Nightshade
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por Nightshade » 06/01/07 19:05

El de Star Wars Arcade con silla es muy bueno, pero solo lo vi en fotos :( Uno que nunca pude ver es el de Doom (el de disparos de PC pero en arcade) que según leí tenías la pantalla pegada a la cara ¿es cierto? :? si es así creo que pocos lo han jugado :P Cuando leí eso lo que más me llamó la atención era que no sabía que existía una versión arcade.
Imagen

Faker
Check Point!
Check Point!
Frase: AGUANTE MARIO10
Contactar:

Mensaje por Faker » 07/01/07 23:17

El de Rad Mobile Rulea a morir!

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 07/01/07 23:23

Faker escribió:El de Rad Mobile Rulea a morir!

Bueno señoras y señores con uds. el gran arcade que tanto me gusta y al Sr. Faker también, Rad Mobile ! :D

Imagen

Aplausos !! Que buen arcade, gracias SEGA por ese maquinón, super adelantado para su fecha ! :D

Radiolinker
Posteador
Posteador

Mensaje por Radiolinker » 08/01/07 5:06

Nightshade escribió:El de Star Wars Arcade con silla es muy bueno, pero solo lo vi en fotos :( Uno que nunca pude ver es el de Doom (el de disparos de PC pero en arcade) que según leí tenías la pantalla pegada a la cara ¿es cierto? :? si es así creo que pocos lo han jugado :P Cuando leí eso lo que más me llamó la atención era que no sabía que existía una versión arcade.

que yo sepa, nuna existio un doom arcade
Imagen

Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Contactar:

Mensaje por Hary_Hikaru » 08/01/07 11:28

El de Star Wars, esta muy bueno. Es el que mas me gusta, lo jugue un par de veces.

Imagen
Última edición por Hary_Hikaru el 23/11/07 13:15, editado 1 vez en total.
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

el_taia
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por el_taia » 08/01/07 11:40

Shinnok escribió:
Faker escribió:El de Rad Mobile Rulea a morir!

Bueno señoras y señores con uds. el gran arcade que tanto me gusta y al Sr. Faker también, Rad Mobile ! :D

Imagen

Aplausos !! Que buen arcade, gracias SEGA por ese maquinón, super adelantado para su fecha ! :D
Sin dudas los arcades de autos son los que rankean mejor a la hora de elegir un buen mueble de arcade! y sinceramente coincido en que el del rad mobile es (dentro de lo que me acuerdo) el que mas me gusta!!! creo que ya hice comentarios sobre este arcade alguna vez... me acuerdo las colas de gente alrededor de uno de estos... llamaba mucho la atencion cuando aparecio!
Aparte de estar bueno el "mueble" el juego esta tambien muy bueno!...
Asi que somos por lo menos 3 que bancamos a muerte este juego 8)

Saludos!!!
Imagen Imagen

Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Contactar:

Re: Que gabinete de arcade te gusta mas?

Mensaje por Hary_Hikaru » 23/11/07 13:31

Revivo este thread por encontre esta version del Arcade del Vampire Night, esta espectacular!!!

Imagen

Imagen Es presioso!
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!

Mensaje por @lex Kidd » 23/11/07 14:47

Qué grande y colorista, Hary, y qué pedazo pantalla!! :shock2: Ese derroche de medios es un perfecto reclamo para los indecisos que pasean por los salones sin saber a qué jugar. :)

Ciao. :banana:
ImagenImagenImagen

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Wabi Sabi
Contactar:

Mensaje por policenaut » 26/11/07 16:53

Para mi como fan de los juegos tanto de consola como de arcade, ha sido y es un privilegio trabajar y poder codearme entre tanto arcade bueno. Realmente todos son lindos los que han puesto. Como todos, tengo mis favoritos:

El de Wangan Midnight Maximum Tune- Sabes lo que es jugar un juego de street racing, con drifting, con la musica de Yuzo Koshiro?! Eso es jugar con estilo!! Me encanta, esta cuenta con el sistema de tarjetas magneticas, donde en ellas puedes grabar todo lo referente a tu vehiculo, desde el modelo, color, carreras ganadas y perdidas, upgrades, o sea todo. Me en-can-ta!!

After Burner-eso en nuestros tiempos era un movimiento extremo, uno de los mejores de todos los tiempos.

Star Wars-La nueva(circa 1998) es tremenda, es linda, soy fan a muerte de Star Wars, pero la de Vectrex Graphics es uff... el cielo. Todavia la recuerdo con mucho cariño y es extremadamente rara ver una en buenas condiciones y funcionando.

Sega Rally Deluxe- Sega, como siempre, sobrepasa las expectativas de los arcade gamers con un juego de rally con movimiento brutal.

Ferrari F355 Challenge- que mas se puede decir? Yu Suzuki!!

Cualquier modelo de MVS- preferiblemente la Neo Geo Candy Cab. O sea, el achievement de SNK en cuanto a arcade o consolas es legendaria, el poder utilizar memory cards de AES a MVS y viceversa es genial, muy adelantado a sus tiempos. Tambien tenian puerto para headphones, sweet!!

Time Crisis/TCII/TCIII/TC4- Nah, quien dijo que Namco hace juegos buenos de pistola?!!

Los modelos regulares de carrera de Sega- donde usualmente puedes ver a cualquier juego de carrera, ya sea Crazy Taxi, Daytona, Sega GT, Sega Rally, el modelo regular. No es fancy como las versiones deluxe, pero como operador de maquinas de arcade son muy comodas, faciles de arreglar, precios comodos en las piezas de reemplazo, tiene todas las de ganar ese modelo.

House of the Dead- preferiblemente la dos que es mi favorita.

Tekken 5 Dark Resurrection- por fin, un arcade cabinet de produccion americana que utiliza los mejores componentes japoneses para juegos de pelea, Sanwa!! No tan solo eso, monitor de alta definicion.

Para ser honesto, practicamente todos los modelos deluxe de Sega son los mejores.

zero kool
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Genesis does what Nintendon't

Mensaje por zero kool » 29/11/07 1:55

A mi me gusta mucho el cabinet de Terminator 2, el del Manx-TT, el Wave race (creo), después uno gigante creo que es de Star Wars, que era ENORME entraban como 8 personas, era terrible. Y bueno, despues el Lost World, es inmenso también, HOTD... etc etc...
Me olvidabaaaa, el mejorrr lejos, es el Ridge Racer 2 Mazda Miata :baba:
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen

Responder