¿Que juego estás jugando hoy?
Moderador: Guly
- Pulpo
- Guardián del Aguila
- Frase: Masakatsu Agatsu
Re: Que juego estás jugando hoy?
Jejejejejejejeje, yo justo venía a postear que me estaba gustando ese juego. 'Ta bueno, el Super Sonic RPG!! 

- Elshiem
- Mappy Player
- Contactar:
Gracias a la magia de la R4 estoy jugando posta al Space Invaders Xtreme, Bangai-O Spirits, al Feel The Magic XY/XX y al Phoenix Wright - Ace Atourney.
Y cuando me aburro de esos 2 juegos le juego un toke al Sokoban DS, Assassin´s Creed - Altair´s Chronicles, Bangai-O Spirits y al Lock´s Quest.
La R4 es una joya, me encanta, puedo disfrutar la DS a full
Byes
Y cuando me aburro de esos 2 juegos le juego un toke al Sokoban DS, Assassin´s Creed - Altair´s Chronicles, Bangai-O Spirits y al Lock´s Quest.
La R4 es una joya, me encanta, puedo disfrutar la DS a full

Byes

WHY SO SERIOUS?
- jokeradvance
- Mortal Kombat Player
noo 2 dias y zoe y zoe2 se acabaron....pero que dias me gusto mas el 2 sin ese leo chillon.
no me pienso inscribier con esa rana de mier......
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Estuve jugando mil cosas estos dias sin internet, avancé banda en el Resident Evil Zero de Nintendo GameCube, también empecé y ya voy por el mundo 6 creo en el Croc Legend of the Gobbos de PlayStation, que juegazo !, obviamente Mortal Kombats..Street Fighters..mucho Sega Dreamcast, etc. etc.
- Seu
- Space Invaders Player
- Frase: GOOD FOR HEALTH / BAD FOR EDUCATION
Amén a la R4. Aunque, ¿No te vienen como unas ganas cargarle montones de juegos y de probar de todo? A mí al principio me pasaba eso y ahora trato de controlarme que sino no termino jugando a nada xDElshiem escribió:Gracias a la magia de la R4 estoy jugando posta al Space Invaders Xtreme, Bangai-O Spirits, al Feel The Magic XY/XX y al Phoenix Wright - Ace Atourney.
La R4 es una joya, me encanta, puedo disfrutar la DS a full![]()
Byes
- Maximo
- Snatcher Player
- Contactar:
Termine el Metroid Zero Mission en la PSP y estoy en una parte del Super Metroid que no puedo pasar
en la SNES.

- Hary_Hikaru
- Machacador de botones
- Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
- Contactar:
Guilty Gear de PSP, I-No de Jefe Final en el Modo Arcade es terrible. No le ganas con nada... Todavia no le gane nunca...
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! 

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!
MegaMan Xtreme 2 de GBC...
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

Redsteel (WII)
Resident Evil 4 (PS2)
Resident Evil 4 (PS2)
Le estoy dando masita al Batman Returns de Snes, juegazo.