Saturn y Dreamcast nacieron con cierta vocación de ordenador, y trabajos como este -dentro de mi gran ignorancia- pueden refrendar de alguna forma este hecho/enfoque.
Saludos

Creo que ya se hablo, porque son generos especificamente para ser jugados con teclado y mouse.Guly wrote: 04/04/20 13:00 Qué buen hallazgo. Si la memoria no me falla, no hay ningún juego de estrategia para la Dreamcast. Aún a pesar de tener toques de Microsoft, fue un género que se dejó fuera, a diferencia de otros de PC como los FPS. Por qué habrá sido?

Sí, yo opino igual. Pero me llama la atención ya que la DC trajo teclado y mouse de salida, por ejemplo. La PSX tiene juegos de estrategia y es de una generación anterior.guidachu wrote: 04/04/20 13:52Creo que ya se hablo, porque son generos especificamente para ser jugados con teclado y mouse.Guly wrote: 04/04/20 13:00 Qué buen hallazgo. Si la memoria no me falla, no hay ningún juego de estrategia para la Dreamcast. Aún a pesar de tener toques de Microsoft, fue un género que se dejó fuera, a diferencia de otros de PC como los FPS. Por qué habrá sido?

Porque es el contexto, si te fijas. Como bien dijo genie por ejemplo, la dc era 95% arcade.Guly wrote: 04/04/20 15:57 Sí, yo opino igual. Pero me llama la atención ya que la DC trajo teclado y mouse de salida, por ejemplo. La PSX tiene juegos de estrategia y es de una generación anterior.