jejejeje a mi tambien me daba miedo. Pero de lo feo que era...Frodo escribió:Que recuerde ahora, el Ghost And Gobblins de Family/NES, entre la musica del juego, el ambiente y la dificultad. La musica de ese juego tenia algo que me hacia dar mucho miedo, ademas la dificultad no ayudaba mucho jeje. Otro juego que me da bastante miedo es el Silent Hill 1 de PS1. No puedo jugarlo de noche y sin alguien a lado.
Que juego te dio tanto miedo que lo dejaste de jugar??
Moderador: Guly
- Vikingo70s
- Bomber Man Player
- Frase: ojo que no existe el vicio sano...
- Ubicación: Artaktak agarkrop drak rag (Buenos Aires, Argentina en idioma Klingon)
Re: Que juego te dio tanto miedo que lo dejaste de jugar??

YOU ARE MACH RIDER....
- Pulpo
- Guardián del Aguila
- Frase: Masakatsu Agatsu
Dios mio, que consoleros de mierda que son...
No puede ser que dos personas nombren el F.E.A.R. en este thread. Yo posta dejé de jugarlo porque mi salud mental por aquella época no era la mejor. 
[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]

- policenaut
- Guardián del Aguila
- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
Es verdad pulpitoEsquilax escribió:Dios mio, que consoleros de mierda que son...No puede ser que dos personas nombren el F.E.A.R. en este thread.

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Esa parte es increíblepolicenaut escribió:Yo se que una vez por poco me embarro la primer vez que jugué Resident Evil de Playstation con el volumen de audio muy alto en el equipo de sonido;en una parte de la mansión al principio hay un pasillo largo, no hay nada de zombies en el transcurso, voy lo más campante caminando pero con cierta cautela. De momento salen estos perros zombies que rompen las ventanas y saltan para atacarme y ahí fue cuando mastiqué el calzoncillo!!![]()
![]()
![]()

- @lex Kidd
- Metal Gear Solid Player
- Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Esquilax, cabrón... tú que tan PCero eres... el juego que más miedo me ha hecho pasar es el Clive Barker's Undying.policenaut escribió:Es verdad pulpitoEsquilax escribió:Dios mio, que consoleros de mierda que son...No puede ser que dos personas nombren el F.E.A.R. en este thread.
en realidad también jugue al F.E.A.R. de 360 y me encanto el condenado juego, hay mucha tensión.
La fase de la mansión, donde sólo tienes un triste revolver, y los pasillos y techos están plagados de aulladores es directamente acojonante...
Y no hablemos de las catacumbas... menuda obra de arte es ese juego.
TRAILER
[youtube][/youtube]
IMAGEN DE LA FAMILIA COVENANT, USANDO EL PODER DE LA VIDENCIA
[youtube][/youtube]
Qué gran juego, por Dios!!!!

- Pulpo
- Guardián del Aguila
- Frase: Masakatsu Agatsu
Pero el F.E.A.R. me asusta de en serio. Cuando escucho la estática, inmediatamente me paro y no quiero seguir avanzando. Asi de traumado estaba. 
Además te estás olvidando del Clive Barker's Jericho

Además te estás olvidando del Clive Barker's Jericho

- @lex Kidd
- Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Vaaaaaaa... eso son moderneces...Esquilax escribió:...Pero el F.E.A.R. me asusta de en serio... ...Clive Barker's Jericho...

Uno que no llegué a jugar demasiado, pero que un amigo me recomendó mucho, es The Thing. En ese juego, cada cierto tiempo tenías que comprobar que tus acompañntes no se estaban transformando... un acojone total...

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Jajaja que loco eso Herny
Viéndolo ahora parece una chotada, pero seguro en ese entonces debe haber sido groso..pero como me encantó la carátula, está bárbara, lo tenés original Herny 

- powerful
- Contactar:
Pues por ahora del miedo no he dejado de jugar nada, pero un juego que me causo gran impresion fue el Clive Barker's Undying me parecia regio y con un sonido espectacular.
HHAAA ahora que recuerdo del miedo de lo malo que es deje de jugar el mercenaries 2 jejeje
HHAAA ahora que recuerdo del miedo de lo malo que es deje de jugar el mercenaries 2 jejeje
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz
- (_,The.Master,_)
- Space Invaders Player
- Frase: En 2007 era copado este nombre..
- Contactar:
"Space Colony"; La primera vez que me mataron a los tipitos, fuí a ver el perfíl de los que estaban muertos y aparecían sus esqueletos con 2 luces rojas como ojos, me cagué todo, lo desinstalé y no lo volví a jugar más (Flor de cagón, aclaro que tenía 8/9 años cuando me pasó eso XD).
Ahhh me olvidaba: También Mortal Combat: "Trilogy" a esa edad, también (No hace falta aclarar porqué, ja)...
Saludos!
Ahhh me olvidaba: También Mortal Combat: "Trilogy" a esa edad, también (No hace falta aclarar porqué, ja)...
Saludos!