Retrocompras [NOoviembre 2008]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Re: Retrocompras [NOVIEMBRE 2008]

Mensaje por Shinnok » 07/11/08 23:35

Tetris Attack y OutRun 2006 Coast to Coast, juegazos a full :!:
Imagen

MAXI_K-PO
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por MAXI_K-PO » 07/11/08 23:38

Shinnok escribió:Tetris Attack y OutRun 2006 Coast to Coast, juegazos a full :!:
El Out Run 2006 nunca lo probé, pero parece ser bueno. El Tetris Attack, es muy adictivo y similar al Pokémon Puzzle Challenge o League.

lautt

Mensaje por lautt » 08/11/08 11:31

Yo el Out Run 2006 lo jugue en un arcade, esta bueno, tiene excelentes graficas, muy bueno. Es como un Out Run mejorado, ya que vas por la playa, pero todo en un ambiente muy real.
aca un video:
[youtube][/youtube]

Saludos! :)

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 08/11/08 11:32

Felicitaciones chicos! Están muy buenas las compras que están haciendo! Me gustaron mucho los juegos de MegaDrive de @lex, increíble el estado, están impecables. Muy buenos los 3 Zeldas de Frodo, y veo que consiguieron bastante material de Game Gear, también de super Nintendo. Están con todo este mes, los felicito! :rock:
:buscar:

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 08/11/08 11:46

Yo hice una review del OutRun 2006 Maxi_K-PO, te dejo el link por si querés verla :)

viewtopic.php?f=19&t=1531
Imagen

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por Waltergol » 08/11/08 12:57

No lo conocia ese OutRun, ahora voy a ver la review de Shinnok, para que consolas salio?

Saludos

MAXI_K-PO
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por MAXI_K-PO » 08/11/08 14:11

Shinnok escribió:Yo hice una review del OutRun 2006 Maxi_K-PO, te dejo el link por si querés verla :)

viewtopic.php?f=19&t=1531
Gracias Shinnok.

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por Waltergol » 08/11/08 21:08

La verdad que el mes viene con todo, se ven compras muy copadas.
Les dejo las ultimas mias con una sorpresita al final :D

Sega Master System II completa
Imagen

Juego Dragon Ball Z 3 y Capcom vs SNK Millennium Fight 2000 para Dreamcast japones, los dos completos con caja y manual

Imagen

Y por ultimo, como la frutilla del postre...

Imagen

NEO GEO AES con juego World Heroes 2, todo por la modica suma de $100 :o :o
Como contra vease que le metieron una placa Jamma para conectarla a un arkade (no se quien pudo ser el carnicero que hizo eso...) pero me parece que la pague bastante bien.

Detalle de la placa Jamma

Imagen

Ahora recurro a los bochos del foro, que tendria que comprar para poder conectarla a la TV por medio de la placa Jamma y como puedo hacer para conectarle algun control y que tipo de conector tendria que tener el control para poder hacerla funcionar?

Saludos
Última edición por Waltergol el 08/11/08 21:38, editado 1 vez en total.

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 08/11/08 21:26

100$ :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: ?????
Imagen

el_taia
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por el_taia » 08/11/08 23:14

Waltergol escribió: Ahora recurro a los bochos del foro, que tendria que comprar para poder conectarla a la TV por medio de la placa Jamma y como puedo hacer para conectarle algun control y que tipo de conector tendria que tener el control para poder hacerla funcionar?

Saludos
Muy buena compra, yo consegui una igual con 3 juegos, el pad y la fuente, que tambien habia sido cableada para jamma... pero antes que nada, te sugiero que abras la consola y te fijes internamente como esta, ya que por lo que veo, muy posiblemente le hayan cambiando el bios, y le hayan modificado la salida de sonido del headphone para sacar el audio, ademas fijate si tiene algun otro chip soldado sobre algun chip original, a la altura del socket de la memory card... son modificaciones que aparentemente se le hacian a las AES para usarlas como MVS... tambien posiblemente con esas modificaciones solo funcione con el WORLD HEROES 2, y no con otro juego... segun tengo entendido algunas maquinas las toqueteaban para que solo funcionen asi. Si llegas a restaurarla toda como seria una AES, inclusive el bios, que seria la parte mas jodida, ahi recien podrias usarla en un TV.

Despues si podes pone foto de adentro en guias y mantenimiento a ver si podemos hacer algo... La mia aun no le puse bios, y la tengo a medio restaurar.

Saludos! :)
Imagen Imagen

Responder