Juegos de Family Game (NES) que te marcaron?
- Maese
- Bomber Man Player
- Frase: La verdad siempre prevalecerá
Re: Juegos de Family Game (NES) que te marcaron?
No me acuerdo el nombre exacto del juego pero era uno de las Tortugas ninja muy groso me acuerdo que me lo jugaba siempre que podía es uno que empezaba el primer nivel en una playa y el segundo ibas con una tabla por el mar
, me encantaba.

A veces los pequeños detalles son los que nos ayudan a resolver los grandes enigmas.
Maese escribió:No me acuerdo el nombre exacto del juego pero era uno de las Tortugas ninja muy groso me acuerdo que me lo jugaba siempre que podía es uno que empezaba el primer nivel en una playa y el segundo ibas con una tabla por el mar, me encantaba.
Es el TMNT III - The Manhathan Project... Un Juegaso
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- Petris
- As del volante en Road Fighter
- Frase: welcome to the next level
Por que la canción de los Super campeones está en castellano y las leyendas en italiano?
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Debe ser la versión PAL-I juaaaaaPetris escribió:Por que la canción de los Super campeones está en castellano y las leyendas en italiano?

- jokeradvance
- Mortal Kombat Player
Si asi la transmitieron aca en colombia Letreros en italiano, Voces en español, en los creditos un tal ICHIRO NAKAO, mejor dicho la formula para enloquecerse, pero lo que mas me gustaban eran los nombres, Oliver Atom, Steve Hyouga nada convinaba, nadie se llamaba Pedro Rodriguez, no se llamaba Pedro Sugiyama o algo por el estilo y si el nombre era japones pues el apellido no como Benji Prize..Que locura multietnica en pos del deporte rey hehehe
no me pienso inscribier con esa rana de mier......
-
- Posteador
- Frase: Press start
Lista de juegos...
Contra, Battle Tank, Galaga, Exite Bike, sky destoyer, Circus Charlie.
Juegos simples y divertidos.
Me marcaron de tal manera que decidí estudiar programación para hacer mis propios videojuegos. Cosa que hice para un proyecto.
En particular, el Family fué mi primer consola, este post me trae muchos gratos recuerdos.
Contra, Battle Tank, Galaga, Exite Bike, sky destoyer, Circus Charlie.
Juegos simples y divertidos.
Me marcaron de tal manera que decidí estudiar programación para hacer mis propios videojuegos. Cosa que hice para un proyecto.
En particular, el Family fué mi primer consola, este post me trae muchos gratos recuerdos.
y yo tengo 3
captain tsubasa 2
contra
road fighter
captain tsubasa 2
contra
road fighter

en construccion
- Hary_Hikaru
- Machacador de botones
- Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
- Contactar:
Sumo el GALG, ese juego lo gastaba en mi Family Pegasus. Me la pasaba jugandolo siempre!!! Cuando se rompio mi consola, y jamas volvi a ver ese juego. Lo busque tanto (pero no recordaba su nombre) y hace poco lo volvi a encontrar. Que alegria me dio!!!
No creo que sea un juego muy conocido, dejo una imagen para que vean de que juego hablo.

No creo que sea un juego muy conocido, dejo una imagen para que vean de que juego hablo.

Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! 

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!
No Roxana no es GALG, es GAAAAAAAALLLGGG y la reput... mejor no sigo.

- Faker
- Check Point!
- Frase: AGUANTE MARIO10
- Contactar:
El Mario10.
Que no? jaja!
Que no? jaja!