Retrocompras [NOoviembre 2008]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
jokeradvance
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Re: Retrocompras [NOVIEMBRE 2008]

Mensaje por jokeradvance » 09/11/08 1:46

felicitaciones waltergol y a todos en general pero lo de la AES "jammeada" hehe es bastante comun la de Eduarsduo tambien es asi pero al parecer el proceso no es tan dificil de revertir.....de echo esta tendencia me parece curiosa y una muestra de que la MVS al parecer era mucho mas costosa que la AES en otros tiempos. En estos dias eso parece impensable la AES y sus juegos valen una fortuna comparados con la MVS. Pero antes valia la pena "arcadear" la La casera asi que a vigilar las "maquinitas" de barrio de su pais puede que tengan una AES por dentro hehehehe :D
Y hablndo de compras por ahi le cambie el mistycal ninja de snes por una VMU a eduarsduo y ademas me consegui una pantallita lcd para el Game Cube, con bateria incluida que me da solo "1 hora de autonomia" pero quede con algo asi como la Tream-Cast quede con Tream-Cube hehehe
no me pienso inscribier con esa rana de mier......

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por Waltergol » 09/11/08 10:19

Gracias por los consejos, ahora le saco unas fotos con la carcasa abierta y las posteo. La verdad que no sabia que era comun hacer eso, es un sacrilegio :P

Saludos

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 09/11/08 10:25

Felicitaciones waltergol la verdad que un golazo ese precio, yo la posta no compraría una consola así (sea cual fuese), nunca me gustó ver las consolas en ese estado, diferente sería si fuera como trwov que el sabe todo y te las deja de primera de nuevo..
Imagen

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por Waltergol » 09/11/08 11:01

Gracias Shinnok, es verdad que esta media cagada a palos, pero de ultima sirve la placa Jamma para consolizar una MVS y puedo llegar a usar algun que otro repuesto, jeje.
Pero igual creo que con paciencia y ayuda del foro la puedo dejar en buen estado y funcionando de 10 ;)

Saludos

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 09/11/08 11:04

Si,si de eso que no te quepa ninguna duda, de seguro volvés hacer que funcione ;)
Imagen

TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: See you next mission

Mensaje por TRWOV » 09/11/08 15:23

Waltergol escribió:Gracias Shinnok, es verdad que esta media cagada a palos, pero de ultima sirve la placa Jamma para consolizar una MVS y puedo llegar a usar algun que otro repuesto, jeje.
Pero igual creo que con paciencia y ayuda del foro la puedo dejar en buen estado y funcionando de 10 ;)

Saludos
Las MVS ya traen el conector JAMMA, por lo que esa placa no servira para eso. Por acá, a esa placa le llaman "pulsador" y se usa para adaptar consolas a gabinetes de arcadia. Te podría servir para conectar un Xbox a una arcadia, por ejemplo.

Felicitaciones por ese AES. Lastima el estado en que se encuentra pero no dudo que puedas hecharlo a andar. Lo difícil (y caro) será conseguir los juegos.

Bueno, el botín de hoy:

Imagen

Control Quantum FighterPad para Dreamcast; Rad Racer, Gradius y Target: Renegade para NES; River Raid de Activision para una consola sin identificar :?: :buscar: y Secret of Mana para SNES. :rock: :rock:

El Secret of Mana ya lo tengo, completo con caja, manual y poster, pero no podía dejarlo allí abandonado en la basura. :P De momento no se que haré con él. En el caso del Super Metroid y Chrono Trigger sueltos que encontre hace unos meses decidí quedarmelos porque esos dos juegos los uso mucho y temia dañar las cajas de tanto abrirlas y cerrarlas, pero no juego tanto el Secret of Mana como para que me convenga tener un "respaldo" del juego. Quizas termine por venderlo.
ImagenImagen
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 09/11/08 15:54

El secret of mana se lleva todos los premios :rock:
felicitaciones che!!!
Imagen

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por Waltergol » 09/11/08 15:57

Trow, muy buenas compras.
Con respecto a la MVS, tenes razon, me equivoque. Vamos a ver que puedo hacer con esa AES, calculo que con un poco de paciencia saldra andando.
Voy a necesitar tus consejos para poder dejarla bien :D

Saludos

atari
Avanzado
Avanzado

Mensaje por atari » 09/11/08 20:21

River Raid de Activision para una consola sin identificar
<< River Raid para atari 5200 :P
Imagen

joseph belmont
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por joseph belmont » 09/11/08 21:51

que loco comprar un juego y no saber ni para que consola es!
yo me compre unos controles de atari pero no sabia de que eran hasta verles el logo en la ficha.
nunca habiavisto keyboard contolers para atari.
y otro conperilla que hace de volante.
Imagen

Responder