Findes Retro
Moderador: Guly
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Re: Findes Retro
Gracias, la verdad que es practico y ayuda a tener menos cosas dando vueltas.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

- guidachu
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: To the infinity and beyond!

Gracias Bruno!.
- sakichanes
- As del volante en Road Fighter
- Frase: T i e r r a F r e a k
- Contactar:
Que masaaaaaaaaabrunoip escribió: ↑12/07/20 16:49Hace un tiempo necesitaba un cable rca y reventé el que tenía para la c64, hoy me dispuse a volver a armarlo pero en lugar de armar un cable normal me decidí por hacer este mini adaptador con conectores hembras y ahorrarme el tener un cable más en el cajón de cables que uso una vez al año como mucho
cualquier cosa que simplifique asuntos de espacio y limpieza, venga.
Que groso.
Genial este adaptador. Como es que nadie pensó en esto antes?
- Queca
- Machacador de botones
- Frase: Im not a man, Im a Mega man
- Contactar:
Hablando de adaptadores (re que lo metía con calzador) alguno hizo o se le ocurrió una forma de adaptar un conector de una fuente/ trafo con el pin comunacho del Family/ Sega para usarlo con la SNES... resulta que tengo muchos trafos con voltaje y amperaje compatibles pero con el plug clasico 5.5mm/2.1mm
Onda plug hembra del comun y plug macho ese condenado de SNES con el tipo alfiler en el medio... es propietario ese conector? perdón si los confunde mi lenguaje tan tecnico.
EDIT: un link vale mas que mil palabras...
https://console5.com/store/super-ninten ... cable.html
Onda plug hembra del comun y plug macho ese condenado de SNES con el tipo alfiler en el medio... es propietario ese conector? perdón si los confunde mi lenguaje tan tecnico.
EDIT: un link vale mas que mil palabras...
https://console5.com/store/super-ninten ... cable.html
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ese conector no lo ví en ninguna otra consola o aparato, me enteré por tu link que también lo usa el Virtual Boy. Tendrías que conseguirte la ficha, cortar la del transformador equivalente (éste también tiene que ser "centro negativo") y empalmarla correctamente.
O podés también comprar un par de trafos nuevos en Aliexpress por poca plata y envío gratuito y ahorrarte toda la molestia de conseguir la ficha y hacer el injerto. Quizás no haya mucha diferencia de precios. El mío lo pagué alrededor de US$5 (110V, pero bueno).
O podés también comprar un par de trafos nuevos en Aliexpress por poca plata y envío gratuito y ahorrarte toda la molestia de conseguir la ficha y hacer el injerto. Quizás no haya mucha diferencia de precios. El mío lo pagué alrededor de US$5 (110V, pero bueno).
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Yo en su momento pregunte en un par de locales de componentes electronicos aca en rosario y no consegui en ninguno asi que le mande mod a la consola y ahora si puedo usar el de nes/family/sega: