Gracias. Los primeros tres números los busqué por 17 años. Sí, 17 largos años tuve los números 4 al 12 pero me faltaban los primeros tres. Si te falta cualquier número que no sean los del 1 al 3, que al parecer son "figurita difícil", están casi todos publicados en ML bastante baratos y en muy buen estado.vicgus wrote: 26/07/20 20:26 Uhh las zinco tienen todo el sentir y calidad. A mi me faltan un par de números de esa mini. Felicitaciones!
Lo de lobo solitario esta en el tema comics, por eso se me escapo este comentario jaja, si, voy leyendo tranqui para disfrutarlo mejor.
Creo que nada logró igualar a Zinco en calidad, ni siquiera las ediciones más modernas con el papel como "satinado". Es la única editorial que extraño. Incluso recopilaban de a tres o cuatro números en tacos, amaba ir al kiosko de diarios y comprar un taco porque me duraba mucho más que un cómic de Vid o cualquier otro "finito", y el precio también ayudaba.

:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/VYWBQ4MNTBFLTPTLNTTGY6UIZM.jpg)