[CINE] La última Película que viste

Si bien coleccionar y jugar videojuegos es la pasión principal, sabemos que no es la única.
Coleccionás juguetes, querés hablar de películas y series? Acá es el lugar

Moderador: vicgus

redfires
Moderador
Moderador
Frase: comunista troll

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por redfires » 23/08/20 22:28

Lo mas interesante es como algunas peliculas acertaron en ciertas cosas o se acercaron bastante de como veian el mundo 20 o 30 años despues, y esta tiene un par de cosas interesantes en ese aspecto.
La tenia pendiente hace rato, pero no la miraba porque pensaba que no me iba a gustae, pero termino siendo una buena peli de culto.

De Takeshi Kitano que me recomendas genie?

RuloUnforgiven
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por RuloUnforgiven » 23/08/20 23:13

Hot Fuzz (2007) me gustó, pero Shaun of the Dead me pareció mucho mejor, me falta ver la tercera de la "trilogia".

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Mensaje por Game.Genie » 24/08/20 0:02

redfires escribió:
23/08/20 22:28

De Takeshi Kitano que me recomendas genie?
Todavía no ví una sola película de él que no me haya gustado. Todas tienen lo suyo. Pero recomiendo especialmente "Violent Cop" (1989), "Sonatine" (1993), y la saga de "Outrage". Son todas de yakuza o de crimen, un género que me gusta mucho.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
Frase: Todo en exceso es malo
Contactar:

Mensaje por MASTERGLORY » 24/08/20 16:24

Game.Genie escribió:
23/08/20 20:06
"Blizna", o "Cicatriz" de Kieślowski, de 1976. Un miembrucho del partido único polaco tiene encomendado hacer una fábrica de fertilizante en un pueblito, SU pueblito, para lo que deberá generar un impacto ambiental y habitacional tremendo. La película trata los dilemas a los que se enfrente este burócrata, y su intento por superarse moralmente, más allá de la pequeñez a la que lo ata su cargo político.

Excelente fotografía, como siempre con el director, pero algo lenta y medio aburrida a comparación del resto de sus largo y cortometrajes. Muy recomendable si te gusta Kieślowski, pero no es una película "de entrada" al director polaco ni por casualidad.

Sólo me falta una para terminar de ver su filmografía. Se convirtió en uno de mis tres directores favoritos.
Donde o como es que consigues ver todas estas películas???? DATA PLEASE!

Game.Genie
Admin
Admin

Mensaje por Game.Genie » 24/08/20 18:17

MASTERGLORY escribió:
24/08/20 16:24
Donde o como es que consigues ver todas estas películas???? DATA PLEASE!
Todo lo consigo por torrents. The Pirate Bay, RARBG, etcétera. Si te manejás más o menos con el inglés es más fácil porque es más factible conseguir buenos subtítulos en inglés, o torrents que ya los incluyan, o ediciones para mercado inglés/yanqui, o incluso versiones con los subtítulos "fijos".

Pero fijate que en Youtube hay mucho de Kieślowski subido, entero. Cortos y largometrajes. Eso sí, la mayor parte de los que ví tienen subtítulos en inglés, aunque al ser un director que se da mucho en escuelas y cursos de Cine, y hasta de Filosofía o Historia, es muy probable que encuentres cosas subtituladas en castellano.

La primer película que ví del director fue "Bleu", por casualidad, porque había un VHS en mi casa. Subtitulada en castellano. Fue mi "puerta de entrada", le siguieron las otras dos de la "trilogía de los colores" y después quedé enamorado de su fotografía y su "costumbrismo filosófico" así que decidí mirar todo lo que podía conseguir.

No soy muy ducho compartiendo cosas por Dropbox, pero si te hacés una cuenta y me pasás usuario y contraseña te subo de a una o dos películas de él que te interesen. (La plataforma ofrece 2 GB de almacenamiento)

MASTERGLORY
Frase: Todo en exceso es malo
Contactar:

Mensaje por MASTERGLORY » 24/08/20 18:48

Genio. Voy a ver si comienzo a bucear por esos sitios con optimismo y a buscar subtítulos en español... ya que por dwsgracia mi inglés es muy pobre... Gracias!

Game.Genie
Admin
Admin

Mensaje por Game.Genie » 24/08/20 21:48

Buscá que las películas están. Algunas te van a llevar mucho tiempo bajarlas porque tienen muy pocos seeders pero con paciencia y perseverancia todo se puede. Algunas están divididas en dos CDs (igualmente son un único torrent), al parecer son ediciones bastante viejas. Pero se ven bien, sin dudas mucho mejor que un VHS.

Y en cuanto a los subtítulos, buscá en Google que hay muchos para películas que ni te imaginás. No puedo hablar de la calidad, pero la gran mayoría de las películas del director deben estar subtituladas al castellano. Una de las que bajé, no recuerdo bien cuál, traía subtítulos en sueco, inglés y castellano.

Otra página de torrents que recomiendo es 1337x. Fijate que hay muchos mirrors.

¡Y no hay por qué!

Faker
Check Point!
Check Point!
Frase: AGUANTE MARIO10
Contactar:

Mensaje por Faker » 24/08/20 23:24

El pueblo de los malditos

softcalavera
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por softcalavera » 25/08/20 1:29

Yo continué con la saga Leprechaun, vi la 4 y 5. En el espacio y en el "barrio". No recordaba lo disparatado de la 4ta, la 5ta es entretenida mas allá de lo flashero que es ver a Leprechaun como productor de Hip Hop...me resta la 6ta que es la continuación directa de la 5ta ya que en la mayoria de los casos en esta saga no tienen nada que ver una con la otra.
ImagenImagen

Game.Genie
Admin
Admin

Mensaje por Game.Genie » 29/08/20 13:35

"Hardware" de 1990. La clásica del robot asesino en un futuro post apocalíptico y cyberpunk, con mucho gore del bueno, efectos especiales de verdad y una minita en tetas que está bastante bien. Totalmente recomendable. Pone la voz Iggy Pop y hace un cameo Lemmy de Motorhead como taxista.

Responder