Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Walter, felicidades por esa Master System nueva y esa Neo Geo...
Gercma, gran adquisición, una Dreamcast... y con tropecientos mandos.
MAXI_K-PO, no había visto una game Boy negra...
Jokeradvance... vas a tener que explicarme el transformer de tu foto, ese cubo esta tuneadísimo ¿no? Me recuerda a la Treamcast...
Por mi parte, mi top va creciendo, ya queda menos...
El joystick astropad no es muy bueno, es pasable como compatible.
El astropad es a mi gusto muy grandote, y tiene los botones muy duros, pero al menos es de mejor calidad que el astropad.
Bueno, si lo estan vendiendo a 10 pesos o menos en ML no hay por que quejarse de todos modos.
Felicitaciones JokerAdvance por ese cube con GB Player y pantalla! Estaban muy buenas esas
Wow pero ustedes si que son unos duros, compran casi todos los dias . Alex los mega drives esos tan bellos, Walter el Frankin Neo muy bacano,, yo eh visto un par asi antes, espero que tengas suerte arreglandola para que fucione en tu tv.todos es controles de Dreamcast nuevos. La verdad que son unos duros, Felicitaciones a todos
yo estoy jodido sin camara y lo peor es que creo que este mes fue muy bueno en compras pero en cualquier momento cuando tenga la camara disponible tomo las fotos de las cositas que he comprado
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
Muy buenas compras...Bueno veo que todos le estan ofertando en mercado libre a NORBERTOCOMP.....yo tmb ya le compre bastantes...pero no lo voy a publicar si estan en mercado jeje...
Se ve que andan como en la caza en mercado jaja..
Waltergol y geroma los atendio bien el chabon?