Ví los de los directores que me interesaron, hasta Landis y Carpenter están. El capítulo "Cigarette Burns" es INCREÍBLE. Tengo que ponerme a ver los que no ví todavía, que no son muchos. La voy a empezar desde el primero y volver a ver los que ya ví, porque la verdad me gustaron todos.sakichanes escribió: ↑06/10/20 13:03
No se si viste sueltos de Masters of Horrors, pero si te gusta Gordon, Yuzna y Miike, te recontra recomiendo que veas esa serie completa, porque es un desfile de directores grosos de la vieja época y no tanto. A mi parecer la mayoría de los capítulos están geniales y los que no, son entretenidos o dignos por ciertas cosas (que pasan, o cameos, o detalles, guiños, lo que sea). Hace un tiempito volví a ver algunos sueltos por un informe que estaba haciendo y se la re bancan. Ando con ganas de volverla a ver completa.
Me faltan tres o cuatro para completar la filmografía que me interesa de Gordon, será cuestión de buscarlas mejor. En su momento las busqué y me quedé con lo que pude conseguir más fácil. Gracias por el gesto, cualquier cosa que no pueda conseguir alguna te aviso