Siempre tan atento, Herny. Muchas gracias. Bajando!!!!Hernán escribió:http://rapidshare.com/files/164069301/esprade.zip.html
Todo tuyo!!!
La última versión del Final Burn Alpha está en http://fba.emuunlim.com/downloads/fba_0 ... nicode.zip y además anda en el MAME.
¿Que juego estás jugando hoy?
Moderador: Guly
- Hary_Hikaru
- Machacador de botones

- Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
- Contactar:
Re: Que juego estás jugando hoy?
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! 

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!
- Cloud
- Check Point!

- Frase: She was smiling till the end
Che Hernan nose te escapa nada
sos un groso...
yo igual justo tenia que responder de que no tenia idea de donde bajar el FB, por que me vino en la consola directamente, asi que gracias por el link, vere que juegos me faltan...
sos un groso...
yo igual justo tenia que responder de que no tenia idea de donde bajar el FB, por que me vino en la consola directamente, asi que gracias por el link, vere que juegos me faltan...
- Litium
- Amigo de Zangief

- Contactar:
Ketsui Death Label. Una MASA.

http://foto.iwashumanafterall.com.ar

http://foto.iwashumanafterall.com.ar
- Maximo
- Snatcher Player

- Contactar:
Medal Of Honor European Assault y Saint Seiya - The Hades, entre otros juegos con unas amigas
.
- Pulpo
- Guardián del Aguila

- Frase: Masakatsu Agatsu
Luxor y Burnout Legends en la PSP. INTERMINABLES LOS DOS. No pueden ser más largos...

kof orochi saga, warriors orochi, burnout legends (tanto que lo vi nombrar aqui, lo probe y me fascino), monster hunter 2 G, y ranma rpg de snes, todos los estoy jugando en la psp

.:: THE FUTURE IS NOW ::.
- Hary_Hikaru
- Machacador de botones

- Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
- Contactar:
Son dos modos re largos los que tiene. Yo ya voy por la ultima serie. El Modo para chocar es lo mas!!!Esquilax escribió:Luxor y Burnout Legends en la PSP. INTERMINABLES LOS DOS. No pueden ser más largos...
Jugando unas carreritas al Burnout 3 Takedown, Splashdown 1 (Aguanten los finales de cada personaje de este juego!!! Kyoko GoGoGo!! Y Sebastian con las vacas y las flores!!!
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! 

-
lautt
Hasta hace un ratito estuve jugando al Grand Theft Auto (o GTA) San Andreas Multiplayer, y esta bastante copado 
- gercma
- Daytona USA Player

- Frase: PSP = Portatil Super Pirata
Le estoy dando masa al virtua tennis en la blanquita
PC: x3 425 - 5770 - 2gb supertalent - ocz fatal1ty
HTPC: i5 750 - 5850 - 4gb ocz - ocz fatal1ty
HTPC: i5 750 - 5850 - 4gb ocz - ocz fatal1ty
- Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
The King of Fighters Orochi Saga en la Sony PSP, no me voy a cansar de decirlo...pero que buena compilación
Muy bueno el modo Challenge en el que estoy destrabando los arts y músicas del juego, ah y también destrabé a los 2 personajes ocultos del KOF '95. La verdad este es otro juego de PSP que da para tenerlo original a full.