[CINE] La última Película que viste

Si bien coleccionar y jugar videojuegos es la pasión principal, sabemos que no es la única.
Coleccionás juguetes, querés hablar de películas y series? Acá es el lugar

Moderador: vicgus

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Game.Genie » 15/11/20 11:59

"Takeshis' " de Takeshi Kitano, de 2005. La más críptica y difícil de entender de toda su filmografía, pero aún así genial como todo lo que hace. Recomendable.

Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Faker
Check Point!
Check Point!
Frase: AGUANTE MARIO10
Contactar:

Mensaje por Faker » 16/11/20 22:43

Game.Genie escribió:
15/11/20 11:59
"Takeshis' " de Takeshi Kitano, de 2005. La más críptica y difícil de entender de toda su filmografía, pero aún así genial como todo lo que hace. Recomendable.

Me la guardo para ver en algun momento!

softcalavera
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por softcalavera » 17/11/20 2:30

Vi No such thing as the monsters y otra mas que no recuerdo el nombre. Mañana pienso y edito con imagenes y breve reseña.

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Frase: Todo en exceso es malo
Contactar:

Mensaje por MASTERGLORY » 18/11/20 13:29

Possessor del hijo de  David Cronenberg.

Trama interesante pero que no va a ningún lugar demasiado profundo, dirección de alto nivel que deja notar la influencia de su padre en algunos pasajes. Excelente fotografia y grandes dosis de violencia en pocos pero brutales momentos... Una película bastante interesante pero bastante enfermiza, eso si...

RuloUnforgiven
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por RuloUnforgiven » 24/11/20 10:07

Aproveche que en Netflix pusieron todas las películas de Rocky y vi de la I a la V. Salvo la III y IV, al resto no las veía desde chico.
Me pareció que en las primeras dos le daban más bola a la construcción de los personajes, en la III y IV era casi todo sobre el entrenamiento y la pelea.
La V la recordaba mala y sentí que volvieron a darle un poco más de bola a los personajes.
Me falta ver Rocky Balboa.

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk

Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: "Se acerca el invierno..."

Mensaje por Shaolinista » 24/11/20 10:32

RuloUnforgiven escribió:
24/11/20 10:07
Aproveche que en Netflix pusieron todas las películas de Rocky y vi de la I a la V. Salvo la III y IV, al resto no las veía desde chico.
Me pareció que en las primeras dos le daban más bola a la construcción de los personajes, en la III y IV era casi todo sobre el entrenamiento y la pelea.
La V la recordaba mala y sentí que volvieron a darle un poco más de bola a los personajes.

La cinco siempre fue muy bastardeada pero a mi siempre me gusto.
Como decís vos, quedarse sin un mango y volver donde todo comenzó hizo que la película se centrara un poco mas en la relación de Rocky con su familia. La batalla final para mi estuvo bien, no fue la mejor pero era lógico que no iban a terminar peleando en el ring.
Me parece que cerraba muy bien la cadena de cinco películas con Rocky alejándose definitivamente del boxeo y centrándose en su familia.
Rocky Balboa y las Creed no me logran enganchar, les falta cierta magia.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

RuloUnforgiven
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por RuloUnforgiven » 24/11/20 11:37

Shaolinista escribió:
RuloUnforgiven escribió:
24/11/20 10:07

La cinco siempre fue muy bastardeada pero a mi siempre me gusto.
Como decís vos, quedarse sin un mango y volver donde todo comenzó hizo que la película se centrara un poco mas en la relación de Rocky con su familia. La batalla final para mi estuvo bien, no fue la mejor pero era lógico que no iban a terminar peleando en el ring.
Me parece que cerraba muy bien la cadena de cinco películas con Rocky alejándose definitivamente del boxeo y centrándose en su familia.
Rocky Balboa y las Creed no me logran enganchar, les falta cierta magia.
Tal cual, la recordaba mala y fue todo lo contrario.
De Rocky Balboa no me acuerdo nada. De Creed me gustó la 1, no me pareció guau pero estaba bien, aunque le falta un poco de carisma al personaje, en mi opinión.
La 2 ya me pareció muy predecible, ya con ver el flyer sabes como se va a desarrollar la película.

Game.Genie
Admin
Admin

Mensaje por Game.Genie » 24/11/20 12:16

Anduve viendo varias películas pero la que se destacó es "Silence" de Scorsese, de 2016. Con Liam Neeson y Adam Driver. Película que pasó muy desapercibida pero que es impecable en todo sentido. La historia de la última expedición de curas católicos al Japón del S. XVII y de la persecución que sufren. La fotografía es sublime.

sven23
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por sven23 » 25/11/20 10:47

Yo ví Gremlins por primera vez. Me prestaron una cuenta de Prime Video y estaba, y bueno, nunca la había visto, juzguen.
Mi impresión al verla en 2020, Muy lindos los animatronics para la época, la trama, los chistes, el desarrollo de personajes, me resultó todo demasiado pobre. Incluso para una comedia ATP de los 80. No la vería de nuevo, como sí sucede con clásicos como Volver al Futuro o Karate Kid.

Game.Genie
Admin
Admin

Mensaje por Game.Genie » 26/11/20 17:09

sven23 escribió:
25/11/20 10:47
Yo ví Gremlins por primera vez. Me prestaron una cuenta de Prime Video y estaba, y bueno, nunca la había visto, juzguen.
Mi impresión al verla en 2020, Muy lindos los animatronics para la época, la trama, los chistes, el desarrollo de personajes, me resultó todo demasiado pobre. Incluso para una comedia ATP de los 80. No la vería de nuevo, como sí sucede con clásicos como Volver al Futuro o Karate Kid.
Quizás no tiene el "efecto sentir" para vos. A mí las de los Gremlins me siguen pareciendo geniales.

"Ryuzo & His Seven Henchmen", de Takeshi Kitano, de 2015. Una reunión de yakuzas ancianos, la creación de una nueva familia, la competencia con los delincuentes no-yakuza modernos, en una película de humor negro. Muy recomendable.

Responder