Consolas y juegos retro que pagaste bien caro !

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
marty_00
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata

Re: Consolas y juegos retro que pagaste bien caro !

Mensaje por marty_00 » 16/11/08 11:51

De chico logré ahorrar 1 millon de australes jeje, despues mis ahorros derivaron en la compra de un family game. Esa fue la unica consola que tuve adquirida en su epoca. El juego mas caro que pagué (tambien comprado en su momento) es el Paperboy de family, me salio 40 pesos, un afano a mano armada, pero por suerte todavia lo tengo y esta re bueno!!!!
Imagen

jokeradvance
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por jokeradvance » 16/11/08 13:18

:D asi como caro no..cuando compre el DC en noviembre del 99 me costo 1 millon de pesos colombianos de la epoca unos $500 us actuales.
Pero no me parecio caro esque el vendedor me obligo a llevarmelo de una con los 2 controles las 2 vmu y 3 juegos...lo curioso el mas caro y que mas queriamos con zero el mk gold unos $80 us actuales. :D
Sin embargo el que compre que si me parecio caro fue el zelda majoras mask de n64 creia que no volveria a ver uno..hehe que risa ese me costo un shenmue original completico y $40 us mas, osea casi como unos $100 us y eso que el cartucho era de segunda mano :? de resto nada me ha salido muy caro :calavera: que yo me acuerde....
no me pienso inscribier con esa rana de mier......

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 16/11/08 13:24

Jaja, zarpado lo del Mortal Kombat Gold de Sega Dreamcast a u$s 80 encima hubo una partida de las primeras que no anda bien del todo a veces se colgaba, pero lo mas tremendo es lo del Zelda Majora's Mask no sé como te animaste a hacer esa operación...hay que tener los huevos bien puestos, eh :?: :lol:

Me gusta mucho este tópico es bueno para ver que tan locos estábamos por los videojuegos que hacíamos estas locuras :lol:
Imagen

jokeradvance
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por jokeradvance » 16/11/08 13:36

Shinnok escribió:Jaja, zarpado lo del Mortal Kombat Gold de Sega Dreamcast a u$s 80 encima hubo una partida de las primeras que no anda bien del todo a veces se colgaba, pero lo mas tremendo es lo del Zelda Majora's Mask no sé como te animaste a hacer esa operación...hay que tener los huevos bien puestos, eh :?: :lol:

Me gusta mucho este tópico es bueno para ver que tan locos estábamos por los videojuegos que hacíamos estas locuras :lol:
Ahora me rio pero entonces no tanto loq ue dices shinok se me cumplio el MK gold no gravaba se me bloqueba, si uno hacia el truco de todas las fatalities goro salia invisible..tocaba congelarlo con subzero para verlo...o salia con texturas mezcladas de diferntes luchadores :lol: y lo del majoras poorrr no me gusto un carajo...se lo preste a un amigo con todo y expansion el fue el que lo disfruto y despues fui y se lo revendi a mi "distribuidor" de "confianza" como en$30 us ....en total....para colmo de mis males nisiquiera era raro unos meses despues habian "legiones" de majoras mask y tooodosss collection edition...a estas alturas hablaba cn eduarsduo el raro es el que no sea collection edition esa si me la hizo Nintendo me la "clavo" todiiita :?
no me pienso inscribier con esa rana de mier......

gercma
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Frase: PSP = Portatil Super Pirata

Mensaje por gercma » 16/11/08 14:28

mmm, Generalmente no compre caro por que recien empiezo, juegos originales no tengo casi ninguno xD , mmm a ver, la sega cd, 60$ y no anda, por lo general compro barato siempre, las wonderswan , pague 19 libras la color y 9 libras la comun, La color con el final fantasy 1, y la comun con el gunpey, los dos muy buenos juegos, la wii la pague 1900 $, la ds lite , 700 $, lo mas caro que pague es lo nuevo :P
PC: x3 425 - 5770 - 2gb supertalent - ocz fatal1ty
HTPC: i5 750 - 5850 - 4gb ocz - ocz fatal1ty

juhan
Posteador
Posteador

Mensaje por juhan » 16/11/08 14:36

la consola que mas caro pague fue un Dynacom que me compre con mi primer sueldo 210 australes, que serian unos u$s 630, si!!!! cuando un austral equivalía a tres dolares :D :D

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 16/11/08 15:05

:o fuaaa, ni sabía que 1 austral = 3 dólares :lol: ni tampoco sabía que la Dynacom se vendía tan cara :!:
Gercma, mas que nada en este tópico es para hablar de consolas retro (desde Atari 2600 hasta Nintendo 64) y así recordar viejos tiempos ;)
Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 16/11/08 15:13

tan fuerte estaba el austral? que loco :P
Imagen

gercma
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Frase: PSP = Portatil Super Pirata

Mensaje por gercma » 16/11/08 15:42

Shinnok escribió::o fuaaa, ni sabía que 1 austral = 3 dólares :lol: ni tampoco sabía que la Dynacom se vendía tan cara :!:
Gercma, mas que nada en este tópico es para hablar de consolas retro (desde Atari 2600 hasta Nintendo 64) y así recordar viejos tiempos ;)
lo puse por que era lo mas caro que habia pagado, no porque fuera retro, ya habia puesto que no pague muy caro ninguna consola retro, :P
PC: x3 425 - 5770 - 2gb supertalent - ocz fatal1ty
HTPC: i5 750 - 5850 - 4gb ocz - ocz fatal1ty

Petris
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Frase: welcome to the next level

Mensaje por Petris » 16/11/08 15:45

También hay que ver que te comprabas con un austral... si con austral comprabas el pan y la leche en el día, y equivale a 3 dólares, tan fuerte no es eh...

Responder