[CINE] La última Película que viste

Si bien coleccionar y jugar videojuegos es la pasión principal, sabemos que no es la única.
Coleccionás juguetes, querés hablar de películas y series? Acá es el lugar

Moderador: vicgus

Seibu
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Seibu » 16/12/20 23:53

La "nueva" la vi el otro día y me pareció muy buena. 5 quintines.

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Mensaje por Game.Genie » 17/12/20 0:10

Las cuatro son del mismo director y está queriendo rodar la quinta, una precuela de la cuarta centrada en Imperator Furiosa. Leí que por la pandemia y una pelea con Warner Bros. la viene pateando hace como cinco años y que quería empezar a rodar en 2021 pero no se sabe.

La última que ví fue Dark Star de John Carpenter. Es su ópera prima y no la había visto. No me pareció muy buena que digamos, no cumple ni como comedia ni del todo como película de Ciencia Ficción. Muy clase B. Se la recomiendo a quienes quieran completar su filmografía o tengan ganas de ver una película poco seria de Ciencia Ficción setentosa. Aún si te gusta lo más conocido de Carpenter tranquilamente podés prescindir de ver ésta.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Game.Genie
Admin
Admin

Mensaje por Game.Genie » 18/12/20 0:05

Ví "Bad Taste" de Peter Jackson. Me pareció malísima a pesar de ser mala a propósito.

Hay una delgada línea que separa lo que es tan malo que es bueno y lo que es sencillamente malo.

JimmyNapalm
Space Invaders Player
Space Invaders Player

Mensaje por JimmyNapalm » 21/12/20 17:52

"Crows Zero" tenia ganas de ver gente cagandose a bifes y bue, pinto.
Imagen

Geronimo
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por Geronimo » 29/12/20 4:47

Cada tanto con mi señora nos dan ganas de ver películas que tengan más de 100 años desde su realización.
Hoy nos vimos dos, la primera muy breve:

Voyage Dans la Lune (1902):

Película de 15 minutos de duración, de Georges Méliès basada en el libro de Julio Verne.
Primer película de ciencia ficción, a color y sonora de la historia del cine.
Los más de 2500 fotogramas fueron pintados a mano uno por uno. Al proyectarse al público, además del clásico pianista en vivo musicalizando, había un narrador, también en vivo por supuesto.
La versión que vi es la restauración final de 2009.

Atlantis (1913):

Película danesa de casi dos horas de duración, con un costo de producción para la época impresionante.
Versión restaurada para DVD en 2015, en blanco y negro, muda, con buena calidad.
Un médico hace un viaje en un enorme barco lujoso que corre la misma suerte que el Titanic.
La película fue prohibida en varios países por haber salido apenas un año después del hundimiento del Titanic, lo cual fue considerado por muchos, de mal gusto. Lo más curioso es que la novela en la que se basó, fue escrita antes de dicho acontecimiento y las similitudes con la realidad son asombrosas. Las escenas de caos y desesperación en el momento del hundimiento están (al menos para mi gusto) incluso mejor logradas que en la famosa Titanic. Para dicha escena se utilizaron más de 500 extras.

Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: "Se acerca el invierno..."

Mensaje por Shaolinista » 29/12/20 15:13

Geronimo escribió:
29/12/20 4:47
Cada tanto con mi señora nos dan ganas de ver películas que tengan más de 100 años desde su realización.
Hoy nos vimos dos, la primera muy breve:

Voyage Dans la Lune (1902):

Película de 15 minutos de duración, de Georges Méliès basada en el libro de Julio Verne.
Primer película de ciencia ficción, a color y sonora de la historia del cine.
Los más de 2500 fotogramas fueron pintados a mano uno por uno. Al proyectarse al público, además del clásico pianista en vivo musicalizando, había un narrador, también en vivo por supuesto.
La versión que vi es la restauración final de 2009.
De esa hace un año o dos vi una pelicula que se llama "La invencion de hugo cabret", en donde se hace mucha referencia a esa pelicula y particularmente a Georges Méliès.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Game.Genie
Admin
Admin

Mensaje por Game.Genie » 30/12/20 13:01

Ví como cuatro películas de la lista de "mejores películas de Terror de 2020" de RottenTomatoes.com.

Ninguna zafaba. "The Lodge", "Relic", y ni me acuerdo las otras dos.

Cada día me dan menos ganas de ver películas nuevas, excepto casos particulares.

softcalavera
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por softcalavera » 30/12/20 14:34

¿Relic tiene algo que ver con la Relic del 97? Creo que era del 97. Yo por mi parte vi Burn (la de la mina de la estación de servicio) buenos elementos pero desaprovechados. Este año fue el que mas películas nuevas vi y realmente el saldo es totalmente negativo.

Game.Genie
Admin
Admin

Mensaje por Game.Genie » 30/12/20 17:29

Nada que ver con la del '97, Softcalavera.

Otra de las que ví me acordé cómo se llamaba: "The Hole in The Ground". Mala.

sven23
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por sven23 » 31/12/20 11:20

Yo en navidad ví por primera vez The Truman Show. Y de casualidad, ví el Rental Reviews de Ace Ventura y me dieron ganas de verla, la busqué en Netflix y no estaba pero me saltó ésta.
Muy buena.

Responder