[CINE] La última Película que viste
Moderador: vicgus
- softcalavera
- Machacador de botones
Re: [CINE] La última Película que viste
Cuando se estreno Truman yo transitaba mis últimos tiempos trabajando en videoclub, la vi y la verdad me aburrió...nunca mas le di la oportunidad...a lo mejor 20 años después es otra cosa ante mis ojos. Y no me acuerdo casi nada.
The Truman Show es una película impresionante, excelente. Yo le tenía bronca a Jim Carrey por Pet Detective y esas boludeces pero cuando vi Truman Show cambié por completo de opinión.
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Hace unos días vi Super Mario Bros. Y hoy The Addams Family del 91.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
"The Neon Demon". No me gustó, y eso que aparece Keanu Reeves.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
Harley Quinn and the Birds of Prey . Pochoclera como era de esperarse, pero entretenida, es buena actriz Margot.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
- JimmyNapalm
- Space Invaders Player
Peliculon. La habre visto 23098293048932 veces y cada vez que la cruzo, la veo otra vez. Las de "Ace Ventura" me gustaban de pendejo, las intente ver ya de adulto y no las pude soportar. Re triste.
- softcalavera
- Machacador de botones
Vi Maniac Cop 2, me queda la 3 ya preparada que nunca la vi.
- JimmyNapalm
- Space Invaders Player
En un sacon de nostalgia, me descargue "Double Dragon" para ver si era tan mala como me la acordaba y si, si lo era.
- softcalavera
- Machacador de botones
Nunca vi Double Dragon, se me escapo en su momento y nunca mas insistí voy a tratar de verla.
Vi estas dos: una de terror básico y otra de robos a ricos. No son nada del otro mundo pero ambas entretenidas.

Vi estas dos: una de terror básico y otra de robos a ricos. No son nada del otro mundo pero ambas entretenidas.

- Shaolinista
- Amigo de Zangief
- Frase: "Se acerca el invierno..."
A mi en su momento me fascinaba esa pelicula, tenia una copia de VHS que miraba bastante seguido.JimmyNapalm escribió: ↑05/01/21 4:06En un sacon de nostalgia, me descargue "Double Dragon" para ver si era tan mala como me la acordaba y si, si lo era.
igual también tenia un VHS con la de Super Mario que es otro desastre, asi que no soy referencia de nada, solo era un pibito que le gustaban los jueguitos.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"