Dos controles de NeoGeo (les falta la "bolita" pero ni modo), un control de Genesis de 3 botones marca HiTech, un Genesis 2 y un SNES Jr.
Gracias Alex, tuve que cortarle los plasticos de los extremos de la ranura, asi me dejaba bajar el cartucho.@lex Kidd escribió: Por cierto, ese Chrono Trigger japonés es oro puro, increíble adquisición. ¿Es compatible con tu SNes?
Supongo que alguien que los vio antes les quito la bolita para ponersela a otro stick o algo (las bolitas esas se destornillan). De hecho uno ya lo arregle poniendole la bolita de un joystick de PlayStation que habia encontrado antes y que no quedo bien.jokeradvance escribió:huy bien trwov...los controles de negeo aes de los viejos no son tan sensibles a la fuerza hasta donde yo se, asi que creo que les partieron la bolita deliberadamente
la pregunta seria por que o para que
un mod inconcluso? ni idea nunca habia visto esos josticks asi
Otro caso de violencia CONTRA los videojuegos..menos mal que funciona, esta visto que esos cartuchos son de muy buena calidad y las consolas ni se diga.neomaster escribió:almenos encontraste esos mandos de neogeo TRWOV, no pudieron llegar en mejores manos!!!![]()
por mi parte, encontre este PUZZLE BOBBLE 64 japones, en un estado poco deseable, parece que le callo agua y lo dejaron secar sin desarmarlo, por el precio que pague (menos de 2 dolares) pense que no funcionaria, pero me aquivoque![]()